La ventana
Luis Carlos Peris
Cuidado con la broma en letra impresa
La campeona de bádminton Carolina Marín, premio Princesa de Asturias, fue la invitada de este lunes de La Revuelta, el programa de las noches de La 1, y llevó al programa a superar los 2 millones de espectadores, 15,4% de cuota, rebasando a El Hormiguero en su duelo particular. En este lunes ofreció una cordial entrevista donde la onubense dio rienda a su buen humor, al tono afectuoso que siempre ha mostrado en sus apariciones públicas. "Me cuidáis como en mi casa", ha sido su agradecimiento por esta aparición en TVE.
Broncano ha aprovechado esta visita para limar asperezas sobre algunas de sus bromas y comentarios irónicos sobre Huelva que han causado en sus programas anteriores polémica y enfado. Por ejemplo, hablando de su ubicación en el mapa, señalaba que era como el jamón york que se echa a perder por las puntas.
Ante Marín el cómico ha escenificado sus disculpas mientras sobreimpresionaba en chroma el escudo de Huelva capital en el cuerpo de la deportista aprovechando su vestido verde. Carolina le daba pie en esa conversación en La Revuelta diciendo que "la gente de Huelva está un poquito mosqueada contigo". A lo que el de La Revuelta admitía que esperaba por parte de los onubenses "que podáis perdonarme". La jugadora le recomendaba que dijera que quería mucho a Huelva, que no le iban a guardar rencor por aquellos chistes en La vida moderna, en la radio, y en su anterior La Resistencia. Broncano insistió en que ya había hecho las paces con una tierra no distante a Orcera, el pueblo de Jaén donde se crio. f
"Gente de Huelva, onubenses yo os tengo mucho mucho aprecio, como a la gente de otras provincia". "Gente de Huelva, sois mucho mejor que Murcia", fue su arranque insistiendo en la broma. "Gente de Huelva, onubenses, os tengo mucho aprecio, sois una provincia preciosa, yo he estado mucho por allí, por Ayamonte y todo eso. Pero nunca paso a Portugal, porque pudiendo estar en Huelva para qué voy a pasar a Portugal... Os deseo lo mejor, espero que podáis perdonar los chistes que haya hecho sobre vuestra provincia porque los hago con todas las provincias incluida Jaén, con mi casa y con todo. Os deseo lo mejor, viva la Virgen del Rocío, viva la Virgen de la Cinta y viva mi madre también", enumeraba Broncano entre los aplausos de sus espectadores.
Asi fue ese momento onubense de La Revuelta.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios