¿Quién quiere contratar a Belén Esteban? Es bailarina, relaciones públicas y experta en salmorejo
Empresaria y animadora
Los contertulios de 'Sálvame' se van al paro ante la cancelación del programa cuentan en directo con un asesor laboral
Telecinco dinamita la herencia de Paolo Vasile con la cancelación de 'Sálvame'
¿Cómo es posible que Jorge Javier Vázquez haya fichado por un programa de La 2?
Mediaset España confirmó este lunes la cancelación a mediados de junio del programa Sálvame y de su edición nocturna, Deluxe. La Fábrica de la Tele pierde sus dos formatos principales en Telecinco ya que la dirección de la cadena quiere un nuevo enfoque en la programación y de ahí que la conductora matinal, Ana Rosa Quintana, pase a las tardes a partir de septiembre, tal como anunció ella misma en este lunes.
En La Fábrica de la Tele agradecen los 14 años en antena y la fidelidad a su formato que ahora dice adiós. En el equipo la noticia que ya adelantaba El Mundo este viernes caía como un mazazo, pero de cara a los espectadores en este lunes han querido compartirla con un toque de humor e ironía.
Los contertulios han recibido las instrucciones de un asesor laboral ya que ahora se van al paro. ¿Están en condiciones de encarar el mercado laboral con garantías y fortalezas?
En el caso de Belén Esteban no le van a faltar propuestas publicitarias y de apariciones puntuales en otros espacios, con toda seguridad. Tiene productos alimentarios con su efigie: salmorejo, gazpacho y patatas.
Con su dosis de guasa así fue la aparición de Belén Esteban ante el asesor laboral.
"¿Te digo todo lo que soy?" Y este es el currículum esencial de la que fuera considerada princesa del pueblo: copresentadora, relaciones públicas, capaz de conseguirlo todo, empresaria de "Sabores de la Esteban". de gazpacho, salmorejo y patatas fritas de churrería, campesinas o de jamón. Es también bailarina, porque ganó Mira quién baila. Anima lo que haga falta y canta con buena voluntad, "en eventos de comuniones, bodas y bautizos".
También te puede interesar
Lo último