La conocida sevillana que descubre Ana Obregón debajo de la banderilla en 'Mask Singer'
Destapada
El programa de Arturo Valls desvelaba dos nuevos famosos en la noche de este miércoles
Ana Obregón aterriza en España y está ya con su hija Ana Sandra en Madrid
Alessandro Lequio no quiere saber nada de Ana Obregón: esto es lo que opina del libro póstumo de su hijo
No era Sarah Ferguson, ni Vicky Martín Berrocal pero incluso se barajó el nombre de Corinna Larsen. Pero no, debajo del personaje de Banderilla en la tercera temporada de Mask Singer había una popular figura sevillana, habitual de las portadas del corazón. El programa que conduce Arturo Valls en Antena 3 se llena de sorpresas en cada entrega.
El mismo día que Ana Obregón regresaba a España con su hija Ana Sandra se emitía esta entrega grabada meses antes. Fue la presentadora la que estuvo más atinada en sus suposiciones y acertó de pleno para sorpresa de sus compañeros, los Javis y Mónica Naranjo.
"Una de las cosas que más me gusta es ponerme debajo del olivo cuando el sol calienta y devorar libros", daba como pista la sabrosona Banderilla. Al descubrirse este miércoles el disfraz se supo que tras la máscara se encontraba la veterana modelo Naty Abascal, icono de la moda internacional y un nombre ilustre en la sociedad sevillana y madrileña.
Naty fue esposa del fallecido duque de Feria y es madre del empresario Luis Medina, encausado por el caso de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid en los primeros compases de la pandemia.
Naty se lo ha pasado estupendamente en el programa de Antena 3 y en la misma noche también se produjo otro descubrimiento, el del personaje de Sirena, que interpretó La dolce vita, éxito discotequero de 1983, de Ryan Paris, y el Shake it off de Taylor Swift.
Debajo de la máscara en este caso estaba Bo Derek (resplandeciente quien fuera ídolo y mujer 10 a finales de los años 70) y que precisamente había sido compañera de Ana Obregón en la película erótica Bolero, a mediados de los 80. Un 'revival' en toda regla gracias a Mask Singer.
También te puede interesar