Confunden a la Princesa de Asturias y a la infanta Sofía con descartes de la selección de hockey
Juegos en la tele
Las hijas de los Reyes han estado con la selección masculina de waterpolo y con la jugadora onubense Carolina Marín en sus debuts olímpicos.
El álbum de la infanta Sofía como talismán de la selección de fútbol
El talismán de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos vuelve a quedar claro (
La princesa Leonor y la infanta Sofía van a estar muy implicadas en estos días con la representación española en los Juegos Olímpicos de París. Su primera animación fue con el dúo de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, que debutaban en el dobles de tenis, y también han estado con la selección masculina de waterpolo en su debut ante Australia este domingo y con la selección femenina de hockey sobre hierba, que se estrenaban con una brillante victoria ante el Reino Unido.
Las hijas de los Reyes se sentaron en las gradas con los directivos de la Federación de Hockey, viviendo de cerca las evoluciones del disputado encuentro que tuvo momentos agónicos para el equipo español. Las británicas se lanzaron al ataque en los últimos tres minutos e incluso se quedaron sin portera, a la que sustituyeron, para tener así una jugadora de campo más. La ofensiva no les sirvió para empatar el encuentro, que era el objetivo.
Doña Leonor y su hermana estaban interesadas en el encuentro junto a los miembros de la Federación y esa implicación como espectadoras le llevó al comentarista de TVE a confundirlas con "descartes", jugadoras de la selección que no había sido convocadas para estar en el campo.
A la comentarsista le da la risa cuando se da cuenta de la pifia del compañero, que rectificó de inmediato al observar mejor en el monitor quiénes eran las atentas espectadoras.
La infanta Sofía y la princesa estuvieron también en este domingo en el partido disputado por la onubense Carolina Marín en su regreso a la competición olímpica de bádminton tras perderse los Juegos de Tokio. Y sí, también hubo victoria española con la presencia de la representaciòn de la Casa Real.
También te puede interesar