Ciervos berreando, aves, serpientes...: así fue la respuesta de 'La Revuelta' al bloqueo de 'El Hormiguero'
El programa de David Broncano tiró de ironía y rellenó con vídeos de animales el tiempo correspondiente a la entrevista fallida con Jorge Martín
La denuncia de David Broncano contra Pablo Motos
David Broncano suprime 'La Revuelta' acusando de sabotaje a 'El Hormiguero'
La noche del jueves prometía contar con la participación del campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, en el programa La Revuelta, conducido por David Broncano en TVE. Sin embargo, una inesperada maniobra de última hora cambió el rumbo de los acontecimientos.
Mientras el piloto se encontraba en los camerinos de TVE, recibió un ultimátum por parte del equipo de El Hormiguero: si participaba en el programa de Broncano, no podría asistir al espacio conducido por Pablo Motos la semana siguiente. Este movimiento estratégico por parte del programa de Antena 3, aparentemente con la intención de adelantarse a La Revuelta en su acceso a ciertos invitados, ha generado gran controversia.
Ante esta situación, Jorge Martín optó por cancelar su presencia en el espacio de TVE en el último momento. David Broncano, al inicio del programa, se disculpó con la audiencia por el contratiempo, dejando en el aire un tono de frustración hacia lo sucedido. Además, denunció públicamente que no es la primera vez que el formato de Pablo Motos evita la visita de ciertos invitados a La Revuelta, muchas veces incluso horas antes de que se grabe el programa.
20 minutos de imágenes de animales
Después de un discurso de siete minutos, que además tuvo posteriormente gran revuelo en redes sociales, la noche no terminó sin sorpresa. Broncano, fiel a su estilo, cerró el programa con un pedido peculiar: "Poner alguna imagen de la berrea del ciervo que me gusta bastante".
Durante los siguientes 20 minutos, los espectadores pudieron disfrutar de una singular selección de imágenes de naturaleza, que incluyó ciervos berreando, depredadores en acción e incluso serpientes.
La emisión fue interpretada por muchos como una respuesta indirecta a lo ocurrido, un gesto que deja clara la esencia de La Revuelta como un programa dispuesto a manejar los imprevistos con humor y originalidad.
No hay comentarios