Opinión
¿Por qué 'Andalucía Directo' sigue en antena al cabo de 27 años?
Pese a que en este viernes Babylon Show, en Telecinco, remontó hasta el 9,2% de cuota con la entrevista a Pedro Piqueras, desde la semana próxima el nuevo espacio diario de entrevistas y humor de Carlos Latre pierde dos de sus cinco entregas semanales. Los de Babilonia, Latre y sus colaboradores, estarán de lunes a miércoles a las 21.50.
En la entrega de estreno, el lunes 26 de agosto, el espacio aterrizó ante 1 millón de espectadores, con un 10,1% de cuota que se fue desmoronando en días sucesivos ante reposiciones de El Hormiguero. En el regreso de nuevas entregas de Pablo Motos en Antena 3 su programa se disparó a un 21% frente al 6,1% de Babylon Show. El espacio de las hormigas del pasado miércoles, con Carolina Marín, alcanzó casi 2,3 millones de seguidores, 22,3%, frente a los 453.000, 4,1% del programa de Carlos Latre, quien tuvo de invitada a Sara Baras. Esta cifra fue la que obligó a la dirección de Mediaset España a tomar una decisión sobre este formato del estratégico acess prime time (los espacios de esta hora invitan a enlazar el horario estelar que se ha retrasado a las 22.45).
La competencia añadida este lunes con La Revuelta de David Broncano en La 1 dará la medida de las posibilidades a corto plazo de Babylon Show, que puede sufrir una precipitada cancelación, tal como sucedió una temporada atrás con Cuentos Chinos y Jorge Javier Vázquez, que duró diez noches. Motos, precisamente ha fichado a quien más brilló en ese programa de JJ, Susi Caramelo.
El show de Latre en Telecinco queda reducido a tres entregas por lo que el jueves Gran Hermano adelanta su horario a las diez de la noche, como el magacín De viernes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios