FÚTBOL
El Gévora-Betis de la Copa del Rey, en directo

¿Qué cadena fue la más vista en la triste jornada del miércoles, con el temporal?

Una imagen del desastre en Paiporta / EFE
F.A.G.

31 de octubre 2024 - 17:56

La catástrofe por el temporal a lo largo de Valencia, Castilla-La Mancha y provincias como las de Málaga y Cádiz coparon la atención informativa de este miércoles y se alteraron por completo las parrillas.

La atención a la actualidad contribuyó a aumentar el consumo audiovisual. Antena 3 fue la cadena más vista del fatídico miércoles, con sus dos inforamativos como referencia. 

El noticiario de sobremesa con Sandra Golpe fue seguido por 2,3 millones de espectadores, 17,6%, convirtiéndose en lo más visto del día, seguida de la edición nocturna con Vicente Vallés, 2,1 millones, 20,5%. El especial posterior hasta la medianoche congregó a 1,5 millones, 12,6%.

El Telediario 2, que amplió su entrega, adelantándose a las 20.30 y extendiéndose hasta las 23.00, tuvo 1,6 millones de fieles, 12,7%, con una cifra similar para el de sobremesa, con 15,4% de cuota. Los informativos de Telecinco superó los 1,3 millones en la noche y casi 1,3 millones enla sobremesa, con 13,1% y 9,6% de cuota respectivamente.

En la franja de tarde, Y ahora Sonsoles, en Antena 3, centrado en la tragedia, fue el contenido más visto de su franja, con 1,1 millones, 12,2%.

En cuotas diarias, Antena 3 sumó 13,7%, manteniendo la tendencia habitual, con ascenso de La 1 por esta cobertura especial hasta el 11,6%, mientras Telecinco mantuvo sus registros habiuales, con un 9,3%. La Sexta, cadena de referencia en momentos de interés, sumó un 8,2% con García Ferreras conduciendo la mañana y el especial nocturno de El Objetivo. Cuatro, que siguió su programación prevista, quedó en sus datos habituales, 5,1%.

En Andalucía, Antena 3 subió hasta el 16,7% ante la palpitante actualidad, seguida de Telecinco, 11%, y subida para La 1, 10,3%, por encima de Canal Sur, 9,5%. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

CUARTETO DE GUITARRAS DE ANDALUCÍA | CRÍTICA

Guitarras transparentes, guitarras brillantes