¿Qué van a arreglar de la casa de Isabel Preysler sus propios hijos para un programa de TVE?
Estreno
Es el regreso de la reina de las portadas a la cadena pública
Mario Vargas Llosa, las ventosidades, la pichula y la caca de un pterodáctilo
El motivo por el que Mario Vargas Llosa ahora está "infinitamente feliz"
La 1 emite los martes por la noche el programa Los Iglesias. Hermanos a la obra, en el que Chábeli y Julio José se encargan de remodelar y mejorar las casas de amigos y familiares. Un cuestionado formato de la cadena pública, dudoso porque los beneficiarios son familias que no tienen problema alguno de vivienda.
Hoy la pareja de hermanos unen su talento y esfuerzo para echar una mano en la casa de su madre, Isabel Preysler. Diseñadora y promotor de obras se ponen en marcha para mejorar el jardín de la casa familiar en Puerta de Hierro, en la mansión que fue llamada “Villa Meona” cuando a finales de los 80 se hablaba de su poderosa distribución de cuartos de baño cuando Preysler estaba recién casada con el ex ministro Miguel Boyer.
El programa de TVE no va a entrar esta noche, por tanto, en las estancias íntimas de la reina de la portadas (que abrió su casa, bajo cheque, para Disney + las pasadas navidades). Los hijos mayores de Isabel se van a encargar de renovar el mobiliario de jardín de la casa de la madre y reformar la distribución de parterres y zonas de ocio en el exterior. Los hermanos se van a poner a restaurar unos muebles de origen filipino que ya tienen 30 años de calor y lluvia, comprueban cómo los muebles del jardín, elaborados con teca y bambú están defectuosos. Van a echar una mano a mamá, que está soltera desde las vísperas navideñas de 2022 cuando se produjo la sonada ruptura con Mario Vargas Llosa.
Aunque Isabel Preysler en el programa de hoy se niega a que sus hijos se encarguen de la restauración de los muebles, estos deciden hacerlo por su cuenta para sorprender a su madre. Una decisión que supone un gran riesgo por la exigencia de su matriarca sobre el resultado final. Les va a costar encontrar un equipo de restauración a la altura de las expectativas de la familia.
También te puede interesar