¿Qué van a arreglar de la casa de Isabel Preysler sus propios hijos para un programa de TVE?

Estreno

Julio José Iglesias convence a su madre, Isabel Preysler, sobre la obra que han de hacer en el jardín
Julio José Iglesias convence a su madre, Isabel Preysler, sobre la obra que han de hacer en el jardín
F.A.G.

23 de julio 2024 - 13:38

La 1 emite los martes por la noche el programa Los Iglesias. Hermanos a la obra, en el que Chábeli y Julio José se encargan de remodelar y mejorar las casas de amigos y familiares. Un cuestionado formato de la cadena pública, dudoso porque los beneficiarios son familias que no tienen problema alguno de vivienda.

Hoy la pareja de hermanos unen su talento y esfuerzo para echar una mano en la casa de su madre, Isabel Preysler. Diseñadora y promotor de obras se ponen en marcha para mejorar el jardín de la casa familiar en Puerta de Hierro, en la mansión que fue llamada “Villa Meona” cuando a finales de los 80 se hablaba de su poderosa distribución de cuartos de baño cuando Preysler estaba recién casada con el ex ministro Miguel Boyer.

Julio José y Chábeli Iglesias charla con su madre, Isabel Preysler, en la casa familiar.
Julio José y Chábeli Iglesias charla con su madre, Isabel Preysler, en la casa familiar.

El programa de TVE no va a entrar esta noche, por tanto, en las estancias íntimas de la reina de la portadas (que abrió su casa, bajo cheque, para Disney + las pasadas navidades). Los hijos mayores de Isabel se van a encargar de renovar el mobiliario de jardín de la casa de la madre y reformar la distribución de parterres y zonas de ocio en el exterior. Los hermanos se van a poner a restaurar unos muebles de origen filipino que ya tienen 30 años de calor y lluvia, comprueban cómo los muebles del jardín, elaborados con teca y bambú están defectuosos. Van a echar una mano a mamá, que está soltera desde las vísperas navideñas de 2022 cuando se produjo la sonada ruptura con Mario Vargas Llosa.

Aunque Isabel Preysler en el programa de hoy se niega a que sus hijos se encarguen de la restauración de los muebles, estos deciden hacerlo por su cuenta para sorprender a su madre. Una decisión que supone un gran riesgo por la exigencia de su matriarca sobre el resultado final. Les va a costar encontrar un equipo de restauración a la altura de las expectativas de la familia.

stats