El amor de Andrés Velencoso en el instituto también se marchó con otro chico
El modelo nacido en Cuenca, uno de los hombres más bellos del mundo, protagoniza la serie diaria de Disney +, 'Regreso a la Sabinas'
Andrés Velencoso organiza una fiesta por el cumpleaños de su línea de ropa
Los vecinos de los inquiokupas de la casa de Manu Tenorio no apoyan al cantante: “Nunca ha pagado la comunidad”
El modelo Andrés Velencoso nos ha igualado a casi todos. Él también sufrió de amores en el instituto cuando era adolescente y la chica que a él le gustaba se convirtió en un amor imposible. ¿Es casi un fenómeno universal que nos hace empatizar a todos con esas decepciones de adolescente? Si le ha pasado a uno de los modelos masculinos más cotizados de estas décadas, le pasa a todo el mundo.
Es un detalle de sinceridad y humildad que no ha pasado desapercibido cuando Velencoso ha estado esta semana en El Hormiguero. En el programa de Pablo Motos acudía él y la actriz Natalia Sánchez (Sueños de libertad) para presentar la serie diaria de Disney + Regreso a Las Sabinas. Este melodrama se estrena el 11 de octubre, con una historia coral en un pueblo catalán donde se reencuentran dos hombres con una joven que acude para un asunto familiar pendiente. El romance y los corazones rotos funcionan de maravilla cuando hay que seguir casi de forma adictiva un serial.
Velencoso, al menos de adolescente, sufrió lo que viven los personajes de las series. El futuro modelo era un chico apocado, nacido en la provincia de Cuenca y criado en Gerona, estaba enamorado de una compañera de clase de Secundaria a la que no se atevía de contarle lo que sentia. Lloró por ella. Sobre todo cuando en una excursión a una estación de esquí contempló que ella estaba enamorada de otro chico. "En el autobús iba delante de mí, cinco filas, y vi que se estaba besando con un alumno mayor, un repetidor", ha confesado el 'top model' masculino, empatizando así con toda la audiencia.
El amor de esa chica era bien sincero. Velencoso detalló a continuación que esa pareja que le partió el corazón se unió y sigue casada. "Tienen hijos, ella eligió la opción correcta", ha reconocido el que fue pareja de KIlie MInogue o Lara Álvarez.
No hay comentarios