Alaska informa sobre el accidente de su marido, "tendrá que llevar collarín"
Percance
Mario Vaquerizo sufrió una caída desde el escenario de dos metros de altura
Mario Vaquerizo toma los hábitos de monja en Córdoba
Mario Vaquerizo | 'Showman': "Soy dueño de mi vida, y para eso hace falta un poquito de cabeza"
La cantante Alaska está preocupada por el estado de salud de su marido, Mario Vaquerizo tras su caída en la actuación del sábado por la noche en Cáceres. La artista ha informado que tras las 24 horas de observación en el hospital cacereño donde está ingresado el líder de las Nancys Rubias está fuera de peligro. No hay complicaciones ni ningún traumatismo que haya afectado a órganos o al cerebro. Fue toda una costalada al caer el escenario en plena actuación durante el Festival Horteralia. Mario estaba en su apoteosis sobre el escenario cuando al girar se desequilibró al filo del escenario y se cayó desde una altura de dos metros.
Todo ha quedado en un susto, ha reconocido Alaska, . La inseparable esposa de Mario ha aclarado que estaba fuera de España el sábado y que ahora está en Madrid a la espera de que reciba el alta y regrese. Todo está bajo control tras la caída, aunque Vaquerizo deberá llevar collarín por un tiempo indeterminado para evitar lesiones. La cantante ha agradecido el interés de los medios por la salud de su esposo.
El concierto de Nancys Rubias de este sábado se suspendió tras el percance y la formación añadió horas después en su cuenta en instagram que Mario estaba fuera de peligro.
Mario Vaquerizo, en ocasiones ha presumido de una 'dieta' donde la cerveza tiene un lugar preponderante, está en buena forma física, pese a este accidente. Ya demostró su tono físico en El Desafío en Antena 3, el programa de pruebas extremas que conduce Roberto Leal producido por Pablo Motos, buen amigo de la pareja de Alaska y Mario.
También te puede interesar