Se agrava el estado de salud de Kiko Matamoros
Polemista del corazón
El colaborador de 'Sálvame' ha sido trasladado de hospital debido a una infección hepática
El cononcido contertulio y polemista de realities Kiko Matamoros ha sido trasladado de hospital en Madrid y su pronóstico es reservado por la infección de hígado que sufre.
El popular personaje fue intervenido hace dos semanas de un retoque estético y pocos días después ingresaba en una clínica para serle extirpada la vesícula biliar tras sufrir unos fuertes dolores.
Cuando que el contertulio del programa vespertino de Telecinco parecía que había superado el contratiempo hepático empeoró el estado de salud de Kiko y se le detectó una infección en el aparato digestivo que se ha agravado.
Los comentarios con cierta broma de sus compañeros de programa se han tornado en preocupación por el delicado estado del malencarado compañero. No es la típica exageración para alejarse del plató como se llegó a insinuar en un primer momento. Los mensajes de ánimo en Sálvame se han dirigido también a la pareja, Marta López, que ha estado junto a él a lo largo de estas jornadas de ingreso en los hospitales.
También te puede interesar