El adiós definitivo a Leo: Luis Miguel Seguí tiene nuevo personaje en ‘La que se avecina’
Comedia vecinal
El actor que dio vida a Leonardo Romaní en Mirador de Montepinar se reincorpora a la serie para interpretar a un nuevo personaje
‘La que se avecina’ se despide de uno de sus personajes más emblemáticos
El rotundo éxito de los hermanos Caballero con ‘La que se avecina’ como lanzadera
Los nuevos episodios de La que se avecina llevan varias semanas emitiéndose en Prime Video. Cada lunes se estrena uno de los nuevos capítulos en la mencionada plataforma. Esta semana se ha lanzado la séptima entrega y con ella se ha despejado una de las dudas que había surgido desde la emisión del tráiler de la decimoquinta temporada.
El actor Luis Miguel Seguí, que dio vida al personaje de Leonardo Romaní hasta su muerte en la novena temporada, hacía acto de presencia por primera vez en el edificio de Contubernio 49. Se desconocía si sería para retomar el personaje de Leo o para encarnar a uno nuevo. Finalmente esta última opción ha sido la que han escogido los creadores de la ficción.
Luis Miguel Seguí se ha reincorporado a La que se avecina para encarnar a un nuevo personaje: Alberto. No queda ningún rastro de Leo, que falleció en la novena temporada debido a un accidente en paracaídas durante su luna de miel con Alba, la hija de Antonio Recio. Por lo tanto, lo más normal era que su reaparición en la serie fuera dando vida a otro personaje.
El actor, cuyo cambio físico es bastante notable, muestra una apariencia más apuesta que el single de Mirador de Montepinar. En esta ocasión, Alberto es un ligue de Rebeca, el personaje interpretado por María Adánez, sin que se haya hecho ninguna referencia a Leo. No se descarta que en próximas entregas se pueda producir algún guiño, una tónica habitual en los creadores de la serie, aunque todo apunta a que Seguí esta vez no tiene nada que ver con su anterior personaje.
Temas relacionados
No hay comentarios