La academia de 'Fama a bailar' está lista
Nueva temporada
Paula Vázquez se pone al frente de nuevo del 'talent' de danza urbana en #0
El canal #0 de Movistar+ cumple tres años el 1 de febrero y lo celebrará con la segunda edición del concurso Fama a bailar, recuperado formato de Zeppelin, convivencia y galas que se alargarán hasta las 16 semanas y tendrá nueva academia, con final individual y por parejas. Repite la presentadora Paula Vázquez.
De domingo a jueves a las nueve de la noche la veterana conductora gallega contará en directo las novedades de cada jornada en la escuela, cuya sede triplica su tamaño en una nave de Alcalá de Henares, y la evolución de los concursantes en su lucha por llegar a la final y lograr el premio individual, de 30.000 euros para completar su formación, al que se añade como novedad el reconocimiento a la mejor pareja de baile.
Antes de que comience la competición, desde el lunes, #0 calienta motores con cuatro programas especiales que resumen los procesos de selección de 15 de los 16 alumnos en varias ciudades españolas, incluida Sevilla, ya que el último será elegido por un casting por internet y su nombre desvelado en la gala inaugural.
Producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, Fama a bailar tendrá como director de la escuela al bailarín y coreógrafo Iker Karrera, y a un claustro compuesto por los diferentes estilos que representan Raymond Naval, Carla Cervantes, Sandra Egido y Ruth Prim, a los que apoyarán con clases y talleres profesionales de la danza.
El tema de cabecera corre a cargo de Lola Índigo (Mimi Doblas, que actualmente concursa en Tu cara me suena). El talent sigue prestando especial atención “ las danzas urbanas y los nuevos sonidos que inundan las calles, adonde se llevará a los alumnos para “mostrar al público cara a cara lo que son capaces de hacer”, anuncia Movistar+.
La academia abrirá esta vez sus puertas en la antigua fábrica de la compañía Roca en Alcalá de Henares, con unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados y totalmente renovadas para dar “mayor intimidad a los alumnos”. El programa tendrá un canal 24 horas en Movistar+ y su propio canal de Youtube.
También te puede interesar
Lo último