La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
The Crown 6 parece estar más cerca. La serie estrella de Netflix, la más premiada y seguida durante todos estos años de la plataforma, ha presentado las primeras imágenes de los nuevos episodios, ambientados entre 1997 y la primera década de este siglo. La nueva etapa de Carlos de Inglaterra tras la muerte de Diana Spencer y la adolescencia de sus hijos Guillermo y Enrique se sumará al fallecimiento de la reina madre y de la princesa Margarita.
La historia de amor, con su dosis de intriga, de los príncipes de Gales actuales, en la universidad es uno de los ejes de estas nuevas entregas.
Ed McVey interpreta al príncipe Guillermo. Será el debut audiovisual de este joven actor británico que ha intervenido en The Old Vic y en Hammersmith Riverside Studios tras su graduación en el Drama Centre London en 2021.
Otra debutante, Meg Bellamy, fue elegida para el papel de Kate Middleton después de enviar una prueba de casting tras una convocatoria de casting en redes sociales.
Ed y Meg rodaron la nueva temporada en el lugar real de aquel romance juvenil, el campus de Saint Andrews, en Escocia, a principios de este año. Veinte años atrás sucedían las tramas que relatan los capítulos sobre estos personajes. Posaron delante del Northpoint Cafe de St Andrews, que dice ser en su letrero "donde Kate conoció a Wills".
En la sexta temporada (en principio última), que se estrenará a finales de año, Imelda Staunton prosigue como la reina Isabel II; Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe; Lesley Manville, como la princesa Margarita; Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana; Claudia Harrison como la princesa Ana; y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles.
Las escenas parisinas en el suceso de la muerte de Lady Di se grabaron en Barcelona el pasado año.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios