Telemadrid invoca desde hoy al espíritu del 'Tomate'
'Aquí hay madroño' es desde hoy el nuevo programa del corazón de la cadena para el 'access prime time'
Telemadrid estrena hoy Aquí hay madroño, un programa de entretenimiento para el acces prime-time que ya desde su título evoca al mítico Aquí hay tomate de Telecinco. De hecho, está producido por La Fábrica de la Tele, ligada a Mediset, y también será un espacio de crónica de famosos, aunque "más blanco" según sus presentadores. Otra coincidencia: Carmen Alcayde se pone al frente de él, junto a David Valldeperas, acompañados de una tropa de reporteros que recorrerá las calles de Madrid para dar fe de que los madrileños son especialmente libres, callejeros y ocurrentes, así como ser testigos de la actividad veraniega de nuestros personajes más conocidos que acudan estos días a los estrenos, a la sierra, a las terrazas, a los locales de moda, a El Retiro o a las mejores tiendas de la capital.
Alcayde y Valldeperas serán el alma de un programa vertiginoso en el que, como no podía ser de otra manera, tendrán un papel destacado los reportajes y las conexiones en directo, con una amplio equipo de reporteros compuesto por Federico Arias, Natalia Lombardo, Dani Machí, Cristina Rocha, Marta Romaguera, Miguel Ángel López y Saulo Fernández.
Aquí hay madroño se define como un programa de humor y crónica social muy madrileño que aspira a convertir el madroñear en una manera de tomarse la vida: con diversión y mucho sentido del humor. Incluirá varias secciones, como contenedores de temas especializados y personajes que serán cada día protagonistas del espacio: famosos en su salsa, festivales para todos los gustos en rincones privilegiados, conciertos de verbena, influencers de la comunidad, estrellas internacionales de visita y las noticias insólitas que recorren los barrios, el Metro y el Teleférico.
Esta noche, a partir de las 21.45 horas, la presentadora valenciana y el ex director de Sálvame retomarán con un espíritu más light el espíritu del Tomate, que presentaron en Telecinco entre 2003 y 2008 Jorge Javier Vázquez y la propia Alcayde con enorme éxito de audiencia y sentando un auténtico precedente en lo que respecta al formato del corazón.
El nuevo magacín de Telemadrid se emitirá de forma diaria y ampliará de esta manera los programas con información del corazón de la cadena pública regional, ya que se unirá al que los fines de semana presenta Sonia Ferrer, De todo corazón.
También te puede interesar