Telecinco prescinde de El Duque para su nueva serie 'Hermanos'
Antonio Velázquez sustituye a Miguel Ángel Silvestre, quien se vio sorprendido por la noticia
Miguel Ángel Silvestre no encuentra ese papel que reverdezca sus laureles como El Duque de Sin tetas no hay paraíso. Y va a tener que esperar algo más porque Mediaset anunciaba ayer que el papel que le reservaba como protagonista para la serie Hermanos lo acabará haciendo el granadino Antonio Velázquez, coprotagonista de Tierra de lobos y quien interpretó a Paquirri en su miniserie biográfica. El Duque, a punto de emprender la promoción de Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar, se quedaba ayer sorprendido con una noticia que conoció a través de las llamadas de los periódicos. Silvestre aseguraba que Mediaset ha cancelado su contrato por sorpresa y que no aguardaba una decisión así.
El actor valenciano se queda sin esta ficción que tiene muchos mimbres que recuerdan a Hombre rico, hombre pobre en versión española. Álvaro Cervantes, protagonista de Luna, el misterio de Calenda en Antena 3, es el hermano-rival del personaje de Velázquez que finalmente no hará Silvestre. La historia de esta producción de Mediaset narra la vida de Juan y Alberto, dos hermanos a los que la vida les depara destinos muy diferente pero que están enamorados de la misma mujer, lo que les ha originado continuos conflictos. Cervantes es Alberto, el rico, un empresario que no va a dudar en acometer lo que sea necesario para conseguir sus propósitos empresariales y políticos. Juan (Antonio Velázquez) es un boxeador profesional que aspira en este maltratado deporte hallar el triunfo. Virginia, una joven periodista, es la mujer que se cruza en la vida de ambos y acabará fomentando los enfrentamientos entre los dos hermanos. Mediaset aún no ha desvelado quién interpretará a Virginia.
La historia se ambientará en la España de finales de los 80, hasta alcanzar los tiempos actuales a medida que avance la historia. Por la sinopsis esta serie también tendría cierto parecido a la ficción que ha logrado más premios, y más cariño de la audiencia, a lo largo de los últimos años, Cuéntame cómo pasó. El Duque, para su sorpresa desagradable, se queda sin la posibilidad de probar suerte en este rol que le reservaba Telecinco.
1 Comentario