Telecinco sirve la merienda con 'Café con aroma de mujer'

Franja de tarde

Mediaset contraataca a 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3 colocando a las siete de la tarde la popular telenovela colombiana con William Levy

¿Está enamorada Mercedes Milá de William Levy?

William Levy repite como imagen de la nueva colección de Emidio Tucci

Los protagonistas de 'Café con aroma de mujer' / Mediaset
S.Rojas

02 de noviembre 2022 - 08:24

La telenovela Café con aroma de mujer, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, aterriza hoy miércoles a Telecinco, a partir de las siete de la tarde, donde sustituirá a un tramo de Sálvame, el espacio diario en directo dedicado a temas de actualidad del corazón, con Jorge Javier Vázquez. Es una de las pruebas de Mediaset para animar las tardes y de paso pone una competencia alternativa a la hora de Y ahora Sonsoles, en Antena 3.

Sonsoles Ónega, que perteneció a Mediaset hasta mediados de este verano, comenzaba con su formato de entrevistas y tertulia la semana pasado.

Café con aroma de mujer se estrena hoy con una doble entrega de episodios, hasta el informativo de la noche, en una parrilla que intenta brindar un contenido diferente en la fraja vespertina.

Este serial es una producción colombiana que fue un éxito internacional a trevés de Netflix sobre “el amor apasionado e imposible de dos jóvenes de orígenes opuestos: una recolectora de café y un miembro de una opulenta saga de empresarios cafeteros”,

La ficción colombiana, que ha sido vendida en más de 90 países, se estrenó en la plataforma en diciembre de 2021 y se convirtió en la séptima serie de habla no inglesa más popular de la plataforma, asegura la cadena de televisión.

William Levy (Resident Evil: El capítulo final) y Laura Londoño (Narcos) dan vida a la pareja protagonista de esta serie dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

La emisión se pone a prueba en la recta final de Sálvame. Telecinco ya intetó algo parecido con Pasión de gavilanes 2.

1 Comentario
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último