'Stranger Things': Tráiler oficial de la cuarta temporada
Series Netflix
Netflix ha publicado también nuevas imágenes de la próxima entrega de la serie
Galería: Primeras imágenes de la cuarta temporada
Primer avance de la cuarta temporada
Cada vez queda menos para que una de las series más populares de la historia de Netflix, Stranger Things, regrese el 27 de mayo a la plataforma. La penúltima entrega de la exitosa serie creada por los hermanos Duffer llegará a Netflix en dos tandas; habrá que esperar al 1 de julio para ver la segunda parte de esta cuarta temporada.
La plataforma acaba de publicar el tráiler oficial con un avance de lo que veremos en los próximos episodios de Stranger Things, además de una docena de nuevas imágenes que se añaden a las ya publicadas hace unas semanas, en las que regresan los protagonistas ya conocidos (y queridos) y se añaden otros nuevos, el más destacado el personaje interpretado por Robert Englund, el icónico Freddy Krueger de la no menos icónica Pesadilla en Elm Street.
¿Qué pasará en la cuarta temporada?
La nueva entrega arranca seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt y la devastación y terror que causó en Hawkins. Eso supuso además la separación del grupo de amigos (el que acabó más lejos fue el sheriff Hopper), que tratan aún de lidiar con las secuelas mientras tratan de sobrevivir a uno de los grandes retos de la adolescencia: el instituto.
Por si fuera poco, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio y que, si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.
Desde su estreno en 2016, Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros.
Tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en plataforma.
También te puede interesar