'El Sevilla' responde a Yolanda Díaz sobre dónde han debido comer a la una de la madrugada
Horarios
El cantante de Mojinos Escozíos ha revelado en 'Aruser@s' los extraños lugares a los que han debido acudir tras terminar de actuar en determinadas localidades
Yolanda Díaz califica de "locura" que haya restaurantes abiertos hasta la una de la madrugada
Miguel Ángel Rodríguez, 'El sevilla' | Cantante, escritor y humorista "No teníamos un objetivo comercial pero nos funcionó"
Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', el cantante de Mojinos Escozíos, es un habitual colaborador de El show de Bertín, los viernes en Canal Sur. A diario aparece con sus comentarios en el espacio despertador de La Sexta, Aruser@s, donde saca punta a la actualidad desde su personal punto de vista.
El cantante sevillano hoy conectaba con Alfonso Arús desde Alcalá de Guadaíra ya que está a punto de grabar una nueva entrega del programa de Bertín Osborne. A punto de preparar ese espacio El Sevilla ha intervenido en el programa de La Sexta para hablar, entre otros asuntos, de las críticas de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, por los horarios tardíos de la sociedad española y calificó de "locura" de que haya restaurantes que tengan la cocina abierta hasta la una del la madrugada, horas impensables en otros países europeos.
El Sevilla, que ha tenido una sobrada vida noctámbula por su trabajo musical y en espacios de entretenimiento, se ha sorprendido de esas apreciaciones de la política de Sumar ya que la apertura de locales de restauración a deshoras son un servicio público para los profesionales obligados a trasnochar o que tienen turnos muy diferentes a la mayoría.
El de Mojinos Escozíos ha relatado brevemente cómo han sido algunas de sus experiencias buscando entrada la noche algún lugar donde cenar con su grupo tras actuar. En poblaciones grandes puede ser habitual que haya bares que atiendan de madrugada y siempre quedará el recurso de un kebab, locales abiertos enfocados a las visitas juveniles en plena noche.
Pero en lugares pequeños, y aquí viene la sorpresa y la desesperación cuando el hambre aprieta tras tantas horas de trabajo, el grupo rockero se ha tenido que marchar a la cafetería del tanatorio porque era el único lugar abierto en muchos kilómetros a la redonda. El tanatorio en ocasiones ha sido el recurso para los Mojinos al terminar de actuar y buscar un sitio para tomarse una tapa o un bocadillo con su correspondiente cerveza.
También te puede interesar