Sandra Barneda muestra las entrañas de la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’

"Hay más imágenes"

La presentadora ha compartido un vídeo en TikTok en el que enseña los pormenores de uno de los momentos más icónicos del ‘reality’ de Mediaset

David y María, de ‘La isla de las tentaciones’, regresan al lugar del crimen

‘La isla de las tentaciones’: qué parejas siguen juntas y cuáles no

Sandra Barneda, con rostro de preocupación, en una de las hogueras del programa.
Sandra Barneda, con rostro de preocupación, en una de las hogueras del programa. / MEDIASET

Las hogueras se han convertido en uno de los momentos más críticos de La isla de las tentaciones. La frase “hay más imágenes para ti” en boca de Sandra Barneda es una de las grandes señas de identidad del formato de Telecinco. En las hogueras Sandra se las ha visto con situaciones críticas como la estampida al grito de “Estefanía” de Christofer o el desmayo de Elena Adsuara. Un torrente de emociones y sentimientos que la presentadora ha querido mostrar desde dentro, en un documento sin precedentes en el reality.

Sandra Barneda, a sabiendas de la tremenda curiosidad que despierta el programa entre sus miles de seguidores, ha compartido un vídeo en TikTok sobre la preparación de las hogueras. La grabación de esta escena icónica se lleva a cabo a las ocho de la tarde cuando cae el sol en la República Dominicana. Barneda comienza a prepararse una hora y media antes en su cuarto con la visita de las profesionales de maquillaje y peluquería. “Ruth siempre me deja increíble. ¡Menudas vistas tengo desde mi habitación! Son los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida”, ha reconocido.

Antes de acudir a las hogueras, Sandra cena en su habitación mientras repasa con Cuqui, una de las redactoras del programa, los vídeos y las imágenes que se verán durante el rodaje. Cuando ha revisado las imágenes se pone unas chanclas para desplazarse hacia el lugar donde se graban las hogueras. A este sitio se accede por un camino de arena no apto para los tacones. “Está muy oscuro pero el paseíto es una gozada, aunque hay que vigilar los bichos”, ha explicado sobre los contratiempos naturales que pueden surgir por el camino.

Al llegar al set de rodaje donde se escenifican las hogueras se llevan a cabo los últimos retoques antes de que comience el espectáculo. “Cuando llego al set, retoquito de última hora y que empiecen las hogueras”, ha finalizado la presentadora de Mediaset.

stats