Roberto Leal y José Yélamo se van de vacaciones y montan un musical
Dando tono
Los presentadores de Atresmedia, amigos desde que eran unos reporteros novatos, se han ido a una histórica urbe y le han dedicado varias canciones con un punto carnavalero
Roberto Leal se encuentra con su hermano gemelo en un restaurante gaditano
Roberto Leal no le va a perdonar en la vida a José Yélamo lo que ha conseguido
Además de presentar Pasapalabra Roberto Leal no quiere renunciar a su vocación de compositor y en concreto de letrista de agrupaciones carnavalesca. Junto a un buen amigo de profesión, y otro gran 'picao' del Carnaval de Cádiz, el gaditano José Yélamo, han aprovechado para crear un musical mientras están de escapada familiar en Estambul.
A la gran urbe turca, con un pie en Europa y otro en Asia, se han marchado Leal y Yélamo, acompañados de sus respectivas esposas, las también periodista Sara Rubio y Paula del Fraile. La pareja de amigos han hecho un recorrido fundamental por Estambul ("ahí estás, estambuuul", a lo Chambao) y han pasado por la mezquita de Santa Sofía ("Santa Sofía", como la canción Santa Lucia), la mezquita azul ("Azuul", como la canción de Christian Castro) o el palacio de Topkapi.
La pareja de amigos, un sevillano y un gaditano con ascendencia sevillana, tienen pasión carnavalera, que cultivan aunque estén en Madrid. Leal ha continuado creando chirigotas en su Alcalá de Guadaíra durante todos estos años, siempre que el tiempo se lo ha permitido, y Yélamo se sacó la espinita del actuar en el Gran Teatro Falla de Cádiz y lo hizo este año a lo grande con la chirigota sevillana Los mi alma, del Bizcocho, cuarto premio en el pasado concurso gaditano.
En plenas vacaciones, con las grabaciones de Pasapalabra cerradas hasta septiembre y con descanso Yélamo en La Sexta Xplica, tienen tiempo para crear un popurrí dedicado a Estambul,
También te puede interesar
Lo último