Risto Mejide te dice que 'Todo es mentira'
Estreno en la sobremesa
La Fábrica de la Tele y la catalana Minoría Absoluta producen este nuevo formato diario de Cuatro, a partir de las 15.45
Risto Mejide cambia de registro y de horario en Cuatro desde hoy con Todo es mentira, a partir de las 15.45 horas. El espacio rival de Zapeando pretende “reírse de las fake news” y de las intenciones de manipulación en medios y redes. El equipo que rodea al publicista está formado pr Antonio Castelo, Miguel Lago, Elsa Ruiz, Itziar Castro y Marta Flich, que abandona La 2, con Ese programa del que usted me habla, a las primeras de cambio.“Siempre se ha dicho que una verdad es una mentira repetida mil veces. Hoy el cuento ha cambiado: una verdad es una mentira retuiteada una sola vez por la persona adecuada”, pronuncia Mejide sobre la vocación de este formato de La Fábrica de la Tele, productora que a la misma hora lleva adelante Sálvame en Telecinco.
Una productora catalana de línea editorial independentista, Minoría Absoluta, también colabora en los guiones, tomando inspiración de formatos de TV3 como el veterano Polònia, puntal al servicio del separatismo. Mejide reúne a todos para levantar un programa de “humor corrosivo” y formar con sus colaboradores una mesa de “re-debate” para analizar falsas verdades, noticias a medias, polémicas digitales y situaciones del día a día que damos por ciertas, con tantas leyendas urbanas.
“Vamos a luchar contra la mentira con el arma más peligrosa de la actualidad: el humor. El nuestro y el de las actuaciones más memorables de nuestros mejores cómicos, que recuperaremos para certificar cómo hemos ido a peor en esto de entender el humor”, justifica el director y presentador. Todo es mentira se emitirá en directo de lunes a viernes de 15.45 a cinco de la tarde, hora en la que un suplemento del programa resumirá algunos de los momentos tratados en este ‘laboratorio’.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)