EL TIEMPO
La dificultad de predecir una DANA

Los 15 famosos dignos de la agencia de Paquita Salas

Regresa el personaje de Brays Efe

En el trailer de la tercera temporada de Paquita Salas, que se estrena este viernes en Netflix, se ve cómo la representante abre nueva agencia. ¿A qué quince celebrities podría representar la protagonista de la ficción creada por Los Javis?

Fran Perea necesita a alguien que le explique que uno más uno no son siete. Seguro que Paquita le haría entrar en razón. Parece que el chico todavía está esperando "en un andén de la estación, bajo el sor abrasador", pero con ese aprendizaje su camino al estrellato está asegurado.
Helena Arriaza

27 de junio 2019 - 05:00

1/12Fran Perea necesita a alguien que le explique que uno más uno no son siete. Seguro que Paquita le haría entrar en razón. Parece que el chico todavía está esperando "en un andén de la estación, bajo el sor abrasador", pero con ese aprendizaje su camino al estrellato está asegurado.
2/12Con los buenos contactos que tiene, la directora de PS Management sería capaz de conseguir que Remedios Cervantes y Agustín Bravo regresaran a Canal Sur.Viendo que no hay manera de remontar, la cadena pública debería llamar a Paquita para lograrlo. Su amplia cartera de celebrities es la solución.
3/12Es normal querer alejarse de la televisión cuando has tenido al empalagoso de Emilio Aragón al lado durante años. No debe ser fácil y menos cuando eras un niño. Pero Aarón Guerrero debería confiar en Paquita Salas.Ella le demostraría que hay vida más allá de Chechu. Y sino que se lo digan a Lydia Bosch.
4/12De vedette reconocida a nivel internacional a olvidada. Normal Duval cumple los requisitos para fichar por PS Management. Solo Paquita sería capaz de relanzar su carrera. Que tiemble Cristina Pedroche, que Norma daría lo que fuera por dar las Campanadas y desde la agencia de representantes sería posible.
5/12Rubias, con estilo, con el glamour como filosofía de vida. Carmen Lomana y Paquita Salas formarían el tándem perfecto. A Lomana no le vendrían mal unos torreznos para disfrutar de la vida y la de PS Management le descubriría los mejores.
6/12Ana Rosa Quintana y Susanna Griso temblarían si la representante gestionara la carrera de Alicia Senovilla.Paquita podría reconventir a la presentadora en la reina de las mañanas.
7/12"No te fallaré somos compañeros siempre estaré aquí"... Pero Paquita no siempre ha estado ahí. Y eso es lo que Manuel Feijóo y Julián González necesitaban. Solo ella puede sacarles de los pupitres del Azcona. Ella sí que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ellos necesitan esa enseñanza. / RTVE
8/12Paquita salas no dudaría en hacer los coros de la Salchipapa o el Polvorrón. La incomprendida Leticia Sabater necesita a alguien que entienda su pasión por la música. Y quién mejor que la de PS, tan fan de Rosalía o La Pantoja.
9/12Las noches de fiesta de Paquita han sido apoteósicas. Para que Juncal Rivero relance su carrera necesita una representante que sea capaz de eclipsar al mismísimo José Luis Moreno. Y Paquita, además de guardar cierto parecido con él, tiene mucho más glamour. Y eso a Juncal le viene de perlas.
10/12Ya una vez Paquita le salvó la vida a la Obregón al conseguirle un vestido. Anita debería replantearse fichar por PS. ¿Qué apostamos a que junto a la de Navarrete sería más fantástica que nunca? Ni Ramontxu ni nada, Ana y Paquita formarían la pareja estrella de la televisión. Está claro que se necesitan mutuamente.
11/12Paquita Salas es la representante perfecta para Alba Carrillo. Y no solo para su participación el programas de televisión. La directora de PS le marcaría su camino personal. Ni Feliciano López es capaz de engañar a Paca, una rompecorazones en toda regla. Al menos en su pueblo.
12/12Belinda Washington ya está en ello y su ex cuñada y amiguísima Miriam Díaz Aroca debería hacer lo mismo. Acudir a Paquita para que salve sus carreras es la mejor opción. Que tiemblen Sálvame y Las señoras del (h)AMPA, que ¡Qué me dices! y Mis adorables vecinos podrían regresar.

También te puede interesar

Lo último

No hay comentarios

Ver los Comentarios