SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Paco González: "Me gustaría tener cerrado mi futuro antes de viajar a Sudáfrica"

Encuentro digital en Telecinco

El periodista habla sobre su nueva andadura como comentarista de Telecinco para el Mundial 2010 tras su polémica salida de la Cadena Ser.

Paco González: "Me gustaría tener cerrado mi futuro antes de viajar a Sudáfrica"
C. T., Sevilla

31 de mayo 2010 - 19:59

El periodista Paco González ha mantenido un encuentro virtual en la página web de Telecinco, su nueva casa, en el que ha respondido a las preguntas que le han enviado los lectores. En la entrevista se ha mostrado ilusionado con la nueva aventura que le toca vivir como comentarista del Mundial en la citada cadena, y ha agradecido todo el apoyo que ha recibido desde que se conoció su desvinculación de la Ser, cadena que arremetió duramente contra el periodista.

Nueva andadura.- "Me siento con mucha ilusión, pero con mucho miedo por volver a la tele. Entro en un equipo ya formado y aportando una manera de contar las cosas", dice González, quien afirma que "Telecinco, en concreto J.J.Santos, me ha abierto su casa y me ha dado las llaves. Me encanta lo que voy a hacer". Con respecto a sus perspectivas profesionales, "aún no tengo cerrado mi futuro para la próxima temporada, aunque me gustaría tenerlo antes de viajar a Sudáfrica", reconoce el periodista.

Selección.- "España es favorita pero será muy, muy difícil ganar el torneo", opina González, quien vaticina complicaciones contra Chile: "Habrá que tenerla en cuenta, se van a cerrar en el primer encuentro y sufriremos". En cuanto a los hombres de La Roja, no da un único nombre: "La Eurocopa nos enseñó que todos los jugadores son claves; no quiero decir uno, todos suman". Aunque prefiere ir "paso a paso" en la competición, afirma que "una final con Brasil serviría para quitarnos muchos complejos".

12 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red

Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica

El regreso de Turina a Sevilla