Obama, Leo Messi y el Papa con Joaquín Sánchez
'Talk show'
'Joaquín el novato' imagina el talk show de mayor éxito mundial, 'JoaKing', en la entrega de este próximo miércoles con Pablo Motos
Hemos visto 'Joaquín el novato' y la persona más favorecida del estreno no sale: Cristina Pedroche
Hay quien dice que Joaquín no tiene gracia
En el teatro de Alcalá de Guadaíra, donde se producen los programas de Bertín Osborne y Manu Sánchez para Canal Sur, es donde Joaquín el novato ensueña cómo sería el el talk show para Joaquín Sánchez. El nombre: JoaKing,un programa que rebasa los 15 millones de espectadores de audiencia. Estamos hablando del sueño del jugador bético que en su programa Joaquín el novato sigue buscando una salida profesional cuando deje el fútbol, aunque visto el rendimiento que está teniendo en esta temporada, como ha sucedido ayer, a ver cuándo será. Por lo pronto su Novato ha sido el mejor estreno de entretenimiento en prime time en mucho tiempo.
Pablo Motos, en una entrevista que ha dado mucho juego, es el siguiente invitado, este miércoles, para el de El Puerto. El futbolista quiere presentar un espacio de entretenimiento y se irá a un plató que está a la altura de sus fetiches futboleros, El Hormiguero. Va a aprender del equipo de Motos y con el valenciano va a tener una distendida charla para conocer cómo se fraguó su formato de éxito y cómo pasó de ser disc jockey en las fiestas de su tierra más horteras que se pueden concebir ahora a ser un referente en la radio y posteriormente en la televisión. El consejo que va a recibir Joaquín, aunque parezca de perogrullo: "tú tienes que ser tú".
La mujer de Joaquín, Susana Saborido, tiene claro que comparar la profesionalidad de Motos en un plató con su marido es como comparar el gazpacho que prepara la madre de Joaquín con uno de bote.
Cómo se prepara las entrevistas, cuál es su trabajo en el terreno de juego del diálogo y cómo se siente cada vez que termina un programa serán algunos de los momentos que desgrane Pablo Motos con Joaquín. Y ya lo ha contado otras veces, pero habrá que oír al jefe de Trancas y Barrancas cómo vivió, y sufrió, su puesta a punto de dentadura, vista y rasgos de su cara, cuando se intervino de todo a la vez.
Joaquín el novato se inicia con la ensoñación y ya puestos los invitados semanales de JoaKing son de lujo: Barack Obama, Leo Messi (¿necesitará una ayuda de Joaquín para mejorar su toque de balón?), Jennifer Lopez (que acaba de sacar un libro que sí daría para una gran entrevista, Con PolloCon Pollo, aunque el público está más interesado en cómo se encuentra Ben Affleck ahora mismito) y hasta el Papa Francisco está dispuesto a charlar con Joaquín. El miércoles habrá que ver al invitado que acude a Alcalá de Guadaíra a charlar con el portuense. ¿Le habrá servido al de Betis todo lo aprendido en El Hormiguero?
Temas relacionados
No hay comentarios