Netflix sigue apostando fuerte por las telenovelas
TV-Comunicación
La plataforma estrena ‘Donde hubo fuego’: amor, misterio, venganza e incluso un asesino en serie
Netflix perdió un millón de suscriptores en el último trimestre
‘Alma’, el nuevo y adictivo thriller de Netflix
Netflix es una de las plataformas de streaming que más sabe lo que el público audiovisual demanda. Es por ello que, con el mundo de las telenovelas más en alza que nunca, la compañía vuelve a apostar por este tipo de formatos para su catálogo. De esta manera, desde el día de ayer ya se encuentra disponible en la plataforma la telenovela Donde hubo fuego, la nueva serie que supone uno de los regresos más esperados de la pantalla: Eduardo Capetillo. El actor protagoniza la chispeante historia de Donde hubo fuego tras su último trabajo en el año 2013, La otra cara del alma.
Donde hubo fuego seguirá las aventuras de Poncho, el cual seguirá las pistas del asesinato de su hermano que lo llevarán a infiltrarse con una identidad falsa dentro de un cuartel de bomberos. Poncho se enamorará de Olivia, la cual lo ayudará en su cruzada particular en busca del asesino de su hermano. Por otro lado, seguiremos la historia de Ricardo, que acaba de cumplir su condena por asesinar a varias mujeres y que buscará reconciliarse con su hijo. Amor, un asesino en serie, e incluso reencuentros familiares, se dan en el nuevo drama de Netflix.
Capetillo regresa en el papel de Ricardo Urzúa, el líder del Cuerpo de bomberos protagonista del formato, y estará acompañado por el debut de su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán. Fruto de su relación con Bibi Gaytan, Eduardo Capetillo Jr ha querido destacar lo que supone este estreno acompañado del veterano actor, en un papel que ambos comparten, interpretando al mismo personaje en diferentes épocas: “Es un proyecto muy especial en mi vida porque además de ser mi debut en una productora tan prestigiosa como Argos y distribuida internacionalmente por Netflix, interpreto un personaje importante en la trama, Ricardo Urzúa de joven, que es un líder dentro del cuerpo de bomberos, pero por azares del destino es enviado a la cárcel y tras 25 años de sentencia sale como un hombre maduro en busca de venganza, siendo caracterizado por mi padre. Se alinearon los astros para que esto me sucediera como novato y además la serie se estrena este miércoles, cuando cumplo 28 años”.
La serie se encuentra creada y escrita por el responsable de ¿Quién mató a Sara?, José Ignacio Valenzuela, apodado el Chascas, en el que promete ser un trabajo referencial dentro de su carrera. A Eduardo Capetillo, padre e hijo, se le suman en el reparto nombres como Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, Polo Morín, Antonio Sotillo, Daniel Gama, Ana Jimena Villanueva, Oka Giner, Mauricio Henao, Plutarzo Haza y Humberto Busto. Cuenta en la dirección con Moisés Ortíz-Urquidi, Jorge Michel Grau, Laura Marco y Danny Gavidia. José Ignacio Valenzuela presenta una historia valiente que sirve también como homenaje a todos los hombres y mujeres bomberos que viven para servir a los ciudadanos.
No hay comentarios