Muere una infuencer, Russian Nana, por intolerancia a un medicamento contra la resaca
Obituario
La creadora de contenidos llevaba un mes en coma por esta consecuencia a su automedicación
Tragedia en el mundo ‘influencer’: Fallece Inessa Polenko al precipitarse por un acantilado
Una exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, hospitalizada de urgencia con sarna, escarlatina y Gripe A
La automedicación ha desencadenado la muerte de una figura popular en las redes asiáticas, la creadora de contenidos Russian Nana, que ha fallecido tras estar más de un mes en coma debido a tomar un analgésico contra la resaca. Ese medicamento le acarreó una intolerancia que obligó a su traslado al hospital y tras 38 días de atención, finalmente ha fallecido a los 31 años, dejando consternados a sus millones de seguidores.
Con su procedencia como nombre, Russian Nana procedía de Rusia pero vivía en China desde hace algo más de un año, junto a su pareja, otro influencer, Wang Tao. Vivían en la zona de Guizhou y eran dos figuras populares en redes chinas como Douyin, donde se ha comunicado el fallecimiento.
La pareja estuvo de fiesta el 27 de marzo Russian y su pareja estaban de fiesta con amigos. El alcohol le sentó mal y se marchó a su casa cuando la influencer decidió antes de dormir tomar unos analgesicos para tener un mejor sueño. No volvió a despertarse y su novio llamó a los servicios médicos que no pudieron con los días que saliera del coma en el que había entrado.
La policía china está investigando las circunstancias y que medicamento, en reacción con el alcohol u otras sustancias, ha podido ocasionar el fallecimiento y se baraja que la pareja consumió fentanilo en el fatal día en el que la joven cayó en coma.
No hay comentarios