'MasterChef 11' ficha a un fraile, a una jueza motera y a una camarera estepeña
Arranca la edición
Maratón de aspirantes en el lunes de La 1 con la primera eliminación y con Tamara Falcó de primera asesora
Jordi Cruz responde a Patricia Conde, que acusa al chef de limitarse a decir lo que le dicen por pinganillo
Un patrocinador de 'Masterchef Celebrity' defiende a Patricia Conde tras las acusaciones de manipulación
Si MasterChef ha reducido su duración en dos galas semanales no lo vamos a comprobar hasta más adelante porque la gala de presentación se extendió durante casi tres horas para presentar a los 60 finalistas y entre ellos los 23 participantes que han entrado en la sala de las vitrocerámicas. Un atracón por todo lo alto que vieron en algún momento casi 4,7 millones de españoles (1,5 millones de media, 13,8%, el doble que todos esos estrenos desafortunados que ha ofrecido TVE en semanas pasadas).
En la selección nacional de esta temporada figura de todo. Tenemos a un ex concursante de MasterChef Junior que ha saltado a la edición de adultos, Alex, mientras un compañero, Víctor, tendrá que esperar. Ha entrado un tiktokero más difícil de digerir que el cartón, Luca, que debería abrirse en uno de estos días, y una jueza motera Leti, especialista en juicios rápidos y que se salvó en la primera noche.
Pudo entrar una ex Miss España cordobesa y una víctima de los atentados del 11M que sufrió graves secuelas, pero quien ha entrado ha sido un cura. No, un fraile. Un dominico venezolano, Fray Marcos. Sereno, templado, con un flan puesto en el alféizar, se la jugó con un arroz sencillo tras quemársele las lentejas. Recibió la bendición de Tamara Falcó, divina, tan irritante a estas alturas. El día del Señor ya tiene un presentador estelar.
MasterChef necesita para arrancar un universo de personajes y ahí está un fotógrafo de moda brasileño, Frank, que también ha estado ya al filo de la navaja, o un dj leonés, Jotha. Ojo a la camarera Ana, de Estepa, todo sinceridad, y a la sobrada controladora (controladora aérea, por aclarar) de El Puerto, Pilu, o el pipiolo granadino Jeremy. Hay un ex futbolista de esos equipos de briega de Carrusel deportivo, como el Sabadell.
Entre sobras aprovechadas, Roberto y sus lentejas sosas fueron los primeros eliminados. Bah, más se perdió en Cuba.
Pasaba la una de la madrugada. Y con el cambio de hora... a ver quién se despierta pronto hoy sin acordarse en las castas de Jordi Cruz.
1 Comentario