'MasterChef Celebrity' pesca en Ubrique ¿participarán María José Campanario y Carmen Bazán?
¿Ante Belén Esteban?
El programa de La 1 tienta a la esposa de Jesulín de Ubrique y a la madre del diestro
Este es el menú gaditano de Jesulín de Ubrique que hicieron los aspirantes de 'MasterChef'
"Jesulín de Ubrique me dejó claro que su actitud en 'MasterChef' era sólo ante las cámaras"
Mientras MasterChef Celebrity negocia el fichaje de Bertín Osborne de cara a la nueva edición que comenzaría a grabarse en el mes de mayo, la aparición del programa de La 1 por tierras ubriqueñas ha animado a familiares de Jesús Janeiro para que sigan los pasos del torero. El diestro Jesulín de Ubrique fue de los participantes más activos de la pasada promoción de aspirantes famosos en la que venció la actriz colombiana Laura Londoño. La intérprete de telenovelas, que tuvo una trayectoria impecable en la temporada, tuvo sus más y sus menos con el carácter del gaditano, al menos de puertas para fuera.
El nivel y exigencia mostrado por el torero llevó anoche a MasterChef a llevar a sus jueces, concursantes y cámaras a organizar la prueba de exteriores en Ubrique, cerca del coso taurino de la población, desde donde se contempla el bello pueblo blanco. El torero propuso a los participantes un menú con la provincia de Cádiz, con los productos de proximidad como protagonistas, formado por tagarninas y huevo, urta soasada y alcauciles, terrina de rabo de toro y gañote con crema de queso payoyo.
La llamativa ausencia de la esposa del torero, María José Campanario, no pasó desapercibida para los espectadores. Fue aludida por el jurado al presentar a Jesulín. ¿Se animaría ella a participar? Su marido cree que todo es cuestión de convencerla. A él le fue bien en todos los aspectos y el fichaje de su mujer sería interesante para todos los implicados.
La madre del maestro era una de las comensales que pudo comprobar el nivel de los participantes de este año. Carmen Bazán atendió por unos minutos a Samantha Vallejo-Nágera y se mostró animada a intentarlo. Su larga experiencia de cocinera para la familia es una acicate para seguir los pasos de su hijo. Tras tantos años en el universo de programas tipo Sálvame desde que Jesulín saltó a la fama y prosiguió el eco de sus satélites como su ex Belén Esteban, a Carmen Bazán se le aparece una oportunidad para regresar a la televisión de forma muy rentable.
Precisamente si también fichara Belén Esteban por el programa para rivalizar ante su sucesora o su ex suegra sería un gancho garantizado para sumarse a una nueva temporada.
También te puede interesar