La cadena María Visión presenta el inicio de sus emisiones en Sevilla
Una cadena americana dedicada a la evangelización católica y destinada a la familia, María Visión, acaba de presentarse en Sevilla. Presidida por un alto cargo de Televisa, Emilio Burillo, María Visión podrá verse a través de la TDT desde principios de noviembre. Sin embargo, hasta el 8 de diciembre no arrancará la producción propia, que tiene previsto que alcance entre un 40% y un 50% en sus primeros meses de vida.
El artífice de la creación de este canal en el año 1993, que en América llega ya a 70 millones de hogares y está incluido en la red mundial católica Clara+Visión, es gerente de servicios de producción de Chapultepec, director general de los Canales 5 y 8 de Televisa, presidente y fundador del centro de postproducción Qualli. Ahora ha aterrizado en la capital hispalense, donde quiere centralizar su proyecto televisivo de expansión en España.
"Apostamos por una televisión que encaje en el mundo actual pero con valores", afirmó ayer Emilio Burillo en el acto de presentación, "Una televisión positiva, constructiva para la sociedad española".
La productora Apóstol Santiago ha sido la elegida por este canal para elaborar una parrilla propia con espacios dirigidos, fundamentalmente, a la mujer "como núcleo familiar" y a los jóvenes "que constituyen el futuro presente de una sociedad". La programación, aunque todavía no se haya ultimado, dedicará un espacio esencial a los 250 años de la Inmaculada Concepción.
También te puede interesar
Lo último