La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El pase robado con la 'mafia' del taxi de Sevilla
Cambios en Mediaset
María Patiño y Nuria Marín dejaron de ser las presentadoras de Socialité, después de que Telecinco pusiera el punto y final a su vinculación con La Fábrica de la Tele. El programa continúa en Telecinco, pero lo ha hecho totalmente renovado y con otra María a los mandos, en este caso María Verdoy, un rostro habitual de la cadena en los últimos tiempos, pero sin ningún tipo de vinculación con Sálvame.
En la nueva línea editorial que ha puesto en marcha Mediaset en los últimos meses no tiene cabida La Fábrica de la Tele, más aún teniendo en cuenta el fracaso que supuso el lanzamiento de Cuentos chinos para reubicar a Jorge Javier Vázquez.
María Verdoy se ha estrenado hoy al frente de Socialité. "Desde aquí, abro un regalo muy especial para mí, que es estar en este plató". La presentadora ha querido enviar un mensaje especial a María Patiño y Nuria Marín. "Os quiero mandar un beso, compañeras. Gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón", ha declarado.
Ahora la cadena deposita su confianza en María Verdoy, con el objetivo de dar un nuevo aire al programa que repasa de manera amena y divertida la crónica social durante los fines de semana. Verdoy cuenta con experiencia en varios programas de Telecinco. Seguro que más de uno la conoce por sus intervenciones en Fiesta, el programa presentado por Emma García. La periodista valenciana es una de sus alumnas aventajadas e incluso se ha puesto al frente del programa durante las vacaciones de Emma García.
La decisión tomada por Mediaset guarda una estrecha relación con los profundos cambios que se vienen produciendo a lo largo de este año 2023. Verdoy gana peso en el grupo audiovisual, que quiere dejar atrás todo lo relacionado con Sálvame.
Verdoy, natural de Valencia, inició su carrera en los medios de comunicación en Canal Nou. Posteriormente estuvo un tiempo trabajando para la agencia EFE, hasta que le llegó la oportunidad en Mediaset. Sus primeros pasos en la cadena de Fuencarral fue en Cazamariposas, donde coincidió con Nuria Marín. En Telecinco también cuenta con experiencia en El programa de Ana Rosa, como reportera de calle, y en Viva la vida.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios