La familia de María Teresa Campos recuerda su gran tragedia vivida hace hoy 39 años
Dolor en el entorno de la presentadora
Carmen Borrego recuerda la figura de su padre, José María Borrego Doblas
La familia de María Teresa Campos está hundida ante su empeoramiento
El imparable deterioro de María Teresa Campos: se encuentra ya muy mal
La periodista Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, ha recordado hoy a su padre, José María Borrego, que murió hace 39 años. La familia le tiene en el recuerdo y no despega de la memoria las trágicas circunstancias que rodearon a su muerte.
Campos se encuentra ahora en su domicilio, aquejada de una dolencia irreversible que le afecta al sistema nervioso y su familia está muy preocupada por su estado de salud, arropándola. Terelu Campos, que ha estado con ella durante estos meses de deterioro, ha viajado a Miami para grabar con Netflix el 'docu-reality' con sus compañeros de Sálvame, de ahí su ausencia en las próximas semanas en Madrid, para estar con su madre en su domicilio de Las Rozas.
Carmen Borrego regresará en la próxima temporada con nuevos proyectos pero en días pasados ha mostrado su bajón de ánimo al contemplar a su madre en un estado muy delicado.
En las redes sociales hoy ha recordado la figura de su padre. José María Borrego se quitaba la vida hace 39 años. Su entonces esposa había iniciado una nueva etapa en Madrid, tras tantos años forjándose en los medios de comunicación malagueños, y sus hijas eran unas adolescentes. Con el ascenso de su madre en TVE, poniéndose al frente de su propio magacín, Carmen y Terelu también contarían con su oportunidad afianzándose en profesionales de la comunciación
María Teresa Campos y José María Borrego se conocieron muy jóvenes en la radio en Málaga. Ella había comenzado de locutora y sólo tenía 15 años. Se casaron en 1964 en la capital malagueña. Veinte años después él, también locutor de radio, se quitó la vida debido a un proceso depresivo y desde la familia nadie sospechaba que iba a tomar tan drástica decisión. Hoy sus hijas, 39 años después, le recuerdan con emoción.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla