María Jiménez se recupera y sale del hospital
Recuperación de la cantante
La artista sevillana ha recibido el alta en el Virgen del Rocío tras haberse recuperado de una grave dolencia digestiva
La cantante sevillana María Jiménez se ha recuperado de la grave dolencia e infección digestiva que estuvo a punto de costarle vida. La artista de 69 años se ha recuperado de manera muy favorable de las complicaciones de salud y ha recibido el alta en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se hallaba hospitalizada desde finales de mayo, tras haber sido intervenida de urgencia en el hospital San Rafael de Cádiz. En las instalaciones gaditanas ingresó a mediados de mayo y estuvo en la UCI hasta que fue trasladada a Sevilla por deseo de su familia.
La noticia de la recuperación la anunciaba en Telecinco su hijo Alejandro, fruto de su matrimonio con el fallecido actor Pepe Sancho. Cuando estaba en el hospital gaditano y su estado era muy preocupante Alejandro llegó a subrayar en televisión que "la rubia sale de esta". Y efectivamente, ha sido así, aunque todavía su salud es delicada. La cantante podrá a partir de ahora recuperarse en su domicilio en la localidad gaditana de Chiclana, donde tiene un negocio familia de hospedaje.
Su hermana Isabel fue relatando en los últimos días su recuperación, con tantas muestras de interés por parte de amigos y seguidores de Jiménez, que tuvo su momento de máxima popularidad a principios de los años 80 con el emblemático tema Se acabó.
Temas relacionados
1 Comentario