Emotiva despedida
Así fue el último adiós a José Ribagorda al grito de "torero"
Series
María Adánez ha sido una de las invitadas al programa de entrevistas de Cuatro, Martínez y Hermanos. Además de repasar algunas anécdotas de la profesión y hablar de sus proyectos profesionales, la actriz ha sido preguntada sobre su regreso a La que se avecina, la comedia vecinal en la que encarnó el papel de Rebeca Ortiz durante las temporadas 7 y 8.
Así introducía el tema Dani Martínez, que estaba ansioso por conocer algunos detalles de su vuelta a la serie, nueva años después. “Vuelves a La que se avecina con tu personaje de Rebeca, nueve años después de dejarla. ¿Cómo estás viviendo está vuelta?”, le ha preguntado en primera instancia. “Muy contenta, muy divertido. Hoy le he dado la enhorabuena al equipo de guionistas, a Alberto, porque se avecina una muy buena en el regreso de Rebeca”, ha afirmado.
El presentador de Martínez y Hermanos le ha insistido con el fin de conocer algunos detalles de las nuevas tramas de la serie. En la primera tentativa del leonés, María se ha mantenido firme en su sitio y solo ha avanzado que “se avecinan curvas y una buena traca”. Dani seguía insistiendo para conocer de qué manera llegaba su personaje a la serie. “Llego a Contubernio sin saberlo y…”, le ha contestado tímidamente.
El cómico tenía ganas de conocer los entresijos de La que se avecina. Por ello, le ha realizado varias preguntas sobre sus compañeros de reparto. “¿Quién es el que más se suele equivocar?”. Fue entonces cuando María ha recordado la figura de Mariví Bilbao, con la que también coincidió en Aquí no hay quien viva, la precuela de la serie. “Era un genio y se inventaba las frases”.
Por último, el cómico quería saber quién era el que más se saltaba el guion en los rodajes de la serie. “No nos lo saltamos, cuando están como Dios escritos es un gustazo decirlo tal cual”, ha asegurado.
También te puede interesar
Lo último