Manu Baqueiro marca distancias con Patricia Conde y rechaza sus acusaciones de 'MasterChef'
Polémica en La 1
El actor de 'Amar es para siempre', duelista con la ganadora, Lorena Castell, desmiente lo vertido en redes por su amor platónico
Anabel Alonso y Josie despellejan a Patricia Conde: "Masterchef es totalmente real"
Un patrocinador de 'Masterchef Celebrity' defiende a Patricia Conde tras las acusaciones de manipulación
El romance latente exhibido ante las cámaras de MasterChef Celebrity durante semanas entre Manu Baqueiro y Patricia Conde parece haber quedado atrás en cuanto se apagaron los focos. Hubo una tensión sexual no resuelta (al menos era una intención entre ambos) por la que el actor de Amar es para siempre estaban rendido por la que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis y había una conexión sentimental que fue creciendo especialmente en el regreso de ella al programa de La 1 mediante la repesca.
Manu siempre mostró en la edición su complicidad con Patricia Conde quien en la polémica prueba en el Hotel Ritz le llegó a pedir que le besara en pleno zafarrancho. Conde decidió en aquella prueba bajar los brazos, lamentar que estaba siendo presionada por miembros del equipo, pasar de la oportunidad de plantarse en el duelo final y ceder así su puesto a su amado Manu. Al menos fue la primera justificación de Patricia Conde.
Al día siguiente de ser proclamada ganadora Lorena Castell en MasterChef Celebrity, tras la emisión del duelo el pasado martes, Patricia Conde lanzó duras críticas al programa por la presión a la que se vio sometida e incluso llegó a decir que dos compañeros se drogaban.
El espacio de TVE, a su vez, ha desmentido esas acusaciones e incluso ha explicado que Patricia Conde fue descubierta con que tenía ventaja de saber las recetas que iban a elaborarse en esa prueba final, de ahí que renunciara cuando se supo de la trampa.
Manu Baqueiro marca distancias ahora con Patricia Conde y no quiere que la polémica de MasterChef le salpique. Ya no son tan amigos cuando el actor la desmiente con este mensaje en las redes:"Por supuesto que MasterChef fue exigente, intenso, competido, emocionante, SANO (sic, en mayúsuculas)...".
"Era un concurso y así lo aceptamos desde el principio. Enhorabuena a todos los que lo hacen posible, repetiría una y mil veces. Enhorabuena de nuevo por esa victoria, Lorena", agrega Manu Baqueiro dejando en evidencia a su amiga Patricia Conde con la que parece que dejó de ser ese amor que profesaba tanto en talent culinario.
También te puede interesar
Lo último