'Luna, el misterio de Calenda' regresa con nuevos personajes

La serie protagonizada por Belén Rueda tendrá más dosis de amor en su segunda temporada

Reparto de la nueva temporada de 'Luna, el misterio de Calenda'
I. B.

13 de febrero 2013 - 05:00

La leyenda del hombre lobo regresa a Antena 3 con una nueva temporada de Luna, el misterio de Calenda. La serie que protagoniza Belén Rueda estrena esta noche su segunda temporada añadiendo más escenas de amor a la trama principal. En esta ocasión, la serie deja a un lado los siniestros acontecimientos que centraron su primera entrega y se abre a un entorno más luminoso y menos hostil, un ambiente mucho más propicio para las relaciones afectivas. Así, por ejemplo, Joel y Leire verán cómo un joven rebelde y canalla, interpretado por Álex Hernández, se interpone en su relación, mientras la jueza y el teniente Pando se resisten a aceptar la creciente atracción que está empezando a surgir entre ambos.

En la nueva temporada se incorporan nuevos personajes al reparto principal, como el interpretado por el veterano Álvaro de Luna (conocido por su papel de El Algarrobo en Curro Jiménez), que será el padre de Belén Rueda, un ayudante de forense jubilado que se traslada al pueblo para inmiscuirse en los casos de su hija. Junto a él estará Estefanía de los Santos, dando vida a Marcela, la empleada del hogar de la jueza y la encargada de poner una pincelada de humor a la serie. También al grupo de los chicos llegan nuevas caras, como Álex Hernández, que encarnará a Ricky, un joven rebelde y problemático pero, a su vez, con un punto divertido y canalla que traerá de calle a todas las chicas de la pandilla y que tensará la relación entre Leire y Joel.

Además, Roberto Álamo se incorpora dando vida a Diego Mendoza, el padre de los adolescentes Vera y Pablo, de los que nunca se había preocupado hasta ahora. También en la comisaría hay novedades. Alberto López será el agente Medina, el compañero habitual de Nacho, un policía que también aportará frescura a esta nueva entrega de Luna, el misterio de Calenda con sus constantes meteduras de pata.

La serie, producida por Globomedia, espera repetir el éxito de la primera temporada, cuando alcanzó una media de 2,8 millones de espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último