Luján Argüelles vuelve con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
La cuarta edición de este 'dating show' se estrena hoy en Cuatro con cinco candidatos a encontrar el amor de lo más variopinto
La cuarta edición del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se estrena hoy en Cuatro respetando el formato de anteriores ediciones y con cinco nuevos aspirantes en búsqueda del amor, tan peculiares que consiguen sorprender hasta a su presentadora, Luján Argüelles, que vuelve a ser la maestra de ceremonias del programa.
En pasadas edicionesArgüelles obtuvo una media de cuota de pantalla del 10,3%, y en esta ocasión intentará ayudar a conseguir sus objetivos a David, Markus, Sandro, Rafa y Diego y a sus madres. Son, como afirma la periodista y presentadora, unos "personajes peculiares" que consiguen sorprenderla incluso cuando menos se lo espera y ahí es donde, dice, reside el encanto del programa y las "diferencias" año tras año.
Desde un joven empresario millonario de Marbella y su madre sobreprotectora a una vidente de profesión y su tímido vástago, pasando por un chico modelo y su madre, gallega de pura cepa; un friki y un gay que se declara monárquico y de derechas con su mamá que lo tiene muy claro. El cásting de este año no tiene desperdicio y, ya en el primer programa, cada soltero conocerá a diez pretendientes y elegirá entre ellos a las seis personas con las que pasar el resto del programa después de conocerlos en sendas citas rápidas.
Con su picardía habitual, sus dobles sentidos y sus juegos de palabras, Luján se involucrará al 110% en las tramas de amor y ejercerá nuevamente de celestina en unas historias que prometen miga.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)