Lolita y Fernando Tejero fichan por 'El síndrome de Ulises'
La cantante dará vida a la madre de Rai, el mafioso del barrio, mientras que el actor interpretará a Jota-Jota, un nuevo trabajador del centro sanitario
Madrid/La cantante Lolita y el actor Fernando Tejero son los nuevos fichajes de la serie de Antena 3 El síndrome de Ulises, que acaba de comenzar el rodaje de su segunda temporada. El primer episodio de esta nueva entrega de la serie protagonizada por Miguel Angel Muñoz, contará con la participación de la sobrina de Lolita, Alba Flores, que interpretará a Arabia, la hermana pequeña de Rai.
En esta nueva entrega se incorporarán al reparto además, la joven actriz María Ruiz (El camino de los ingleses) y Mario Pardo (Lo mejor de cada casa). El barrio de Arroyo Pingarrón vivirá una pequeña revolución con la llegada de una gran número de personajes. El peculiar universo de Rai se ampliará con la aparición de su misterioso tío Braulio (Mario Pardo) y la estrecha relación que el mafioso del barrio tendrá con su madre, Dolores, a la que dará vida Lolita.
Asimismo, Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva) será Jota-Jota, un joven treintañero, hijo de madre soltera, que siempre le aseguró que su padre era un famoso boxeador y que será el nuevo trabajador del centro. Ese dato le hizo pensar que contaba con la genética para destacar en ese deporte, hasta que los golpes encajados y el número de derrotas (el mismo que de combates), le hizo desistir.
Además, algunas de las nuevas tramas tendrán como protagonista a Ulises, que se debatirá entre dos amores y se enfrentará a una inminente paternidad y a una fortuna difícil de cobrar.
El síndrome de Ulises cerró su primera temporada el pasado mes de enero con una media de audiencia de 2.742.000 espectadores (16,2 por ciento de cuota de pantalla). La serie de Antena 3 se emitió la noche de los martes durante 2007 y en enero, tras el parón navideño, regresó en la noche de los lunes, donde se convirtió en la segunda opción del público.
No hay comentarios