Llega más corazón a Divinity con el 'Cazamariposas'

Nando Escribano y Nuria Martín.
Nando Escribano y Nuria Martín.
S. Rojas

04 de junio 2013 - 05:00

El canal femenino del grupo Mediaset Divinity, estrena esta noche, pasadas las nueve y media, su primer magacín de producción propia, Cazamariposas, dedicado al mundo del corazón. Nuria Marín y Nando Escribano son los presentadores de este espacio que se desmarca en parte del tratamiento del corazón en Telecinco al abordar los asuntos "con mucho glamour, con mucho estilo y con un punto divertido y fresco". Cazamariposas hará un repaso tanto a la actualidad nacional como a las celebrities de medio mundo y darán ideas, por ejemplo de "cómo vestirse al igual que los famosos pero a un precio asequible. Dónde se cortan el pelo los famosos o a qué gimnasios acuden serán algunos de los temas que aborden Nuria y Nando, "más allá de cotilleo".

El rastreo por los blogs y las redes sociales será también algo fundamental para este programa que cuenta con las colaboraciones de los blogueros Aída Domenech, Patry Jordán, Leo de Castro o Carles Arqué. "Todo lo que son tendencias enm moda, música, televisión o cin tiene su cabida en Cazamariposas", se resume sobre un espacio que crea distancias frente a los habituales magacines del canal mayor, Telecinco, aunque también está producido por La Fábrica de la Tele, creadora de Sálvame.

stats