Laia Pedroche ya está en casa ¿por qué lleva como primer apellido el de su madre?
Nacimiento
El alumbramiento de la contertulia de 'Zapeando', por hipnoparto, se ha desarrollado de manera feliz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convierten en papás
Así se prepara Cristina Pedroche para el parto
Cristina Pedroche se encuentra ya en su domicilio en Madrid con su hija, nacida este pasado viernes, en los brazos. Un sueño hecho realidad para la presentadora que en breve verá en la programación de Antena 3 el espacio que dejó grabado, la nueva temporada de Password.
La pequeña de la familia nació mediante hipnoparto este viernes, con el chef Dabiz Muñoz, marido de Pedroche, orgulloso de la criatura y feliz porque todo se haya desarrollado de la mejor manero. La contertulia de Zapeando casi estuvo hasta el último momento en el programa y los momentos de su gestación los ha ido compartiendo en las redes. Ahora también ha compartido la primera foto de Laia (sólo se veía su manita) y la fiesta con que ha sido recibida en casa, con varios globos que le daban la bienvenida.
La pequeña, llevará el nombre de Laia y Pedroche se había reservado confirmar ese nombre hasta que le viera la cara. Nació el viernes a las 4.15 de la mañana en el Hospital Montepríncipe, a las afueras de Madrid. La presentadora ingresó el jueves por la tarde en un proceso que llevó con toda calma y el parto se efectuó sin problemas, con buena salud para la madre y la hija. "Estoy en una nube de amor", reconoce en el post de instagram la feliz mamá.
La hija de la contertulia de Zapeando tiene el nombre completo de Laia Pedroche Muñoz. El apellido materno va delante del paterno por acuerdo del matrimonio. La actual normativa al respecto permite esta posibilidad y el chef ha deseado que su hijo lleve el sonoro apellido de su madre que se ha convertido en una marca personal. Pedroche seguirá sonando con los años con la pequeña Laia y su madre, Cristina, se encuentra dichosa porque lleve su apellido por delante, lo que no ha impedido que en las redes sociales surgieran comentarios en contra, tal como sucede con cualquier otra noticia. La vallecana está muy feliz ajena a cualquier polémica en estos momentos.
También te puede interesar