José Ortega Cano acepta el divorcio de Ana María Aldón
Ruptura
El diestro lo ha comunicado a través del programa 'Fiesta' donde colabora su hasta ahora esposa
Ortega Cano tiene vigor para 'merendar' y quiere ser padre a los 69 años
José Ortega Cano y Ana María Aldón, la guerra de los Rose
La sanluqueña Ana María Aldón llevaba ya meses alertando de su situación insostenible con José Ortega Cano. Por su parte la separación era inevitable y el diestro ha llegado en algunos momentos a brindar un acercamiento, como su ya famosa intervención seminal en El programa de AR (“mi semen es de fuerza”, llegó a decir ufano el torero), para vergüenza de su mujer y críticas de su hija Gloria Camila. Ortega Cano se ha mostrado muy nervioso desde entonces.
Pese a que existen sentimientos de buscar una solución, el matrimonio estaba ya roto desde hace años. El diestro ha aparecido este sábado en el programa Fiesta de Telecinco admitiendo que se ha puesto en marcha el proceso de divorcio y que ya ha hablado con su pareja sobre este futuro por separado en el que se fija cómo será la educación del hijo, José María.
La diseñadora sanluqueña siente ahora pesar y confía en que ambos estarán firmes junto al pequeño. En la tarde de ayer le enviaban una carta de una asistente en el público en la que le recriminaba que hubiera ido a “cazar” en su momento a Ortega Cano.
Aldón se ha defendido diciendo que ella nunca necesitó un matrimonio de conveniencia y que ha trabajado mucho en la vida para labrarse un futuro por sí sola.
Temas relacionados
8 Comentarios