URBANISMO
Las dos rotondas infernales de Eduardo Dato y Kansas City

El actor José Luis Gil mejora como muestra una foto familiar

Recuperándose de un ictus

Una de las hijas del actor de 'La que se avecina' quiere zanjar el morbo sobre el estado de salud de su padre

El difícil momento de un amigo de José Luis Gil en 'Aquí no hay quien viva'

Cómo evoluciona el actor José Luis Gil tras el infarto cerebral que sufrió

José Luis Gil se recupera en casa junto a familia y amigos.
F.A.G.

13 de septiembre 2022 - 13:50

Una de las hijas del querido actor José Luis Gil, Enrique Pastor en La que se avecina, ha querido apartar curiosidad insana hacia el estado de salud de su padre, compartiendo así una foto en las redes en las que se ve al intérprete con su esposa. Gil sufrió en noviembre pasado un ictus y se encuentra recuperándose "lentamente", tras su convalecencia en el hospital y con un tratamiento intensivo.

El actor no puede participar en la nueva temporada de La que se avecina, que se está grabando, y tuvo que abandonar otros proyectos escénicos. Todo el mundo espera que se recupere, pero requiere su tiempo

"Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar", resume abiertamente Irene Gil para evitar más comentarios a su alrededor

La hija del actor y de su actual esposa, Carolina Montijano, agradece la labor de algunos amigos cercanos al actor como la actriz sevillana Ana Ruiz, presentadora en Canal Sur de espacios como Lingo y que participó en el elenco de Camera café.

El trabajo de Gil lo lleva un equipo de neurología "sin ocultismo, sin secretismos, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de clic", lamenta la hija.

"Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", añade el post. A raíz de unas manifestaciones de una compañera en la serie de Telecinco, la actriz Cristina Medina, se encendieron las redes especulando sobre el estado de salud de Gil, que puede considerarse esperanzador.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último