Francisco Andrés Gallardo
Las exclusivas de 'El Hormiguero': ¿busca 'La Revuelta' la bronca que necesitaban?
En portada
Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja indefinida a raíz de una serie de dolencias físicas y psíquicas tras el anuncio de cancelación de su programa diario, Sálvame, en Telecinco. El comunicador tiene un contrato en exclusividad con Mediaset España que se prolonga durante dos años pero a raíz de su baja y no intervenir en el desaparecido espacio en directo de las tardes hay una gran incógnita sobre su futuro profesional. Se está a la espera de si la compañía le ofrece algún proyecto de cara a la nueva temporada o si llega a un acuerdo con la empresa y se marcha a otro canal. Sus compañeros más destacados trabajan ya para un docureality en Netflix y próximamente La Fábrica de la Tele podría anunciar un formato añadido en otra plataforma con figuras como Lydia Lozano o la omnipresente Belén Esteban.
Por ahora está en el aire el futuro de Jorge Javier que aparece en la portada de Lecturas de esta semana en la que fue captada yendo al médico en esta semana, después de la conclusión de Sálvame este pasado viernes.
El comunicador y colaborador de la mencionada revista no vio el final de su programa en Telecinco. No tenía ánimos ni ganas de contemplar la fiesta de San Juan, con hoguera, con la que sus compañeros despedían 14 años en antena. Vázquez dedicó la tarde a quehaceres personales, pero lejos de la pantalla y de posibles emociones y recuerdos que le podían aflorar. La nueva dirección de Mediaset ha eliminado la columna vertebral de la programación fijada por el anterior CEO, Paolo Vasile.
Por ahora el futuro de Jorge Javier sigue en la incertidumbre y así será durante todo el verano, tiempo de paréntesis cuando además Telecinco ya tiene planificada la franja vespertina, con Sandra Barneda y Así es la vida hasta principios de septiembre y a continuación, TardeAR, el nuevo espacio de Ana Rosa Quintana.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios