Jordi Hurtado cumple hoy la edad para jubilarse, 65 años
Aniversario
El 'inmortal' presentador de 'Saber y ganar' cumple este jueves 65 años, habiendo dedicado los 25 últimos años a la conducción del programa de La 2
Así cambió (o no) Jordi Hurtado en los 25 años de 'Saber y ganar'
Jordi Hurtado cumple la edad de la jubilación. Hoy jueves 16 sopla 65 velas en una fiesta de cumpleaños familiar, aunque del aniversario también se hará eco el propio programa. Tras 25 años al frente de Saber y ganar en La 2 el animador catalán está en edad de jubilares. El último cuarto de siglo ha estado centrado en el concurso cultural diario, que es un auténtico monumento de la cadena pública.
Ahora que Jordi Hurtado cumple 65 años ¿qué va a ocurrir? ¿se jubilará el presentador que tiene fama de 'inmortal' porque su aspecto no ha variado demasiado tras tantos días en antena, uno tras otro?
Jordi no tiene intención de jubilarse. Por mucho que lo diga su DNI, con 65 años, el conductor de las gafas y la sonrisa a la hora del café, un hábito para casi un millón de españoles, proseguirá en su espacio de preguntas, con sus concursantes y sus magníficos.
En las entrevistas se recurre a cuestionar si habrá una retirada a la vista, pero incluso con el especial de sus 65 años Jordi Hurtado no tiene intención alguna de dejar su programa. Su nombre seguirá vinculado al formato de Sergi Schaaff (sigue de director del programa pese a su avanzada edad) y con la intención de proseguir en el atril mientras el cuerpo aguante.
Quien se jubiló el pasado año fue Juanjo Cardenal, voz del programa durante 24 años. Fue relevado por otra veterana de los concursos, Elisenda Roca, quien presentaba el antecesor en la franja de Saber y ganar, el formato Cifras y Letras.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega
Raqa | Crítica
Herrero contra el ISIS (y contra el cine)