El detalle de la entrevista de Joaquín a Almudena Cid que no gustó a Susana Saborido
Momento embarazoso
A la mujer de Joaquín no le hizo mucha gracia que su marido hablara de las relaciones sexuales en la Villa Olímpica
El álbum de la boda de Susana Saborido y Joaquín
El drama familiar que ha ocultado Susana Saborido a lo largo de estos años
Joaquín Sánchez sigue adelante con su carrera televisiva tras retirarse de los terrenos de juego. En la última entrega de Joaquín El Novato ha realizado una entrevista en profundidad a Almudena Cid, en la que ha repasado la carrera deportiva de la gimnasta, su crisis personal a raíz de la ruptura con Christian Gálvez e incluso ha debutado sobre el tapiz junto a la gimnasta más reconocida de nuestro país.
En uno de los momentos de la entrevista se produce una charla en un restaurante a la que se suman la baloncestista Amaya Valdemoro y la deportista de natación sincronizada, Gemma Mengual. Junto a Joaquín y Almudena Cid se adentran en un debate sobre los sacrificios de ser deportista y compaginar la maternidad con el deporte de alto nivel, hasta que Joaquín decide introducir el tema de las relaciones sexuales en la Villa Olímpica.
“Yo quiero que me contéis la leyenda de la villa olímpica, ¿es verdad que es un despelote?”, ha preguntado el exfutbolista. Mientras Almudena Cid y Gemma Mengual han tratado de quitarle hierro al asunto, Amaya Valdemoro sí ha reconocido que algo de cierto hay en esa leyenda, ejemplificando las diferentes artes de ligar que se ponían en marcha cuando ella acudió a la cita olímpica.
Ese detalle no le gustó mucho a Susana Saborido, la mujer de Joaquín, que comenta el programa desde el salón de su casa junto a sus hijas y el protagonista del espacio. “Hay una leyenda urbana que dice que en los Juegos Olímpicos se liga mucho, que salen muchas parejas de allí”, le ha contado Joaquín a su mujer. Por un momento Susana cambió el rostro y se mostró seria por el tema de las concentraciones, algo habitual en el mundo del fútbol. Pero Joaquín, que tiene salida para todo, le dijo que él nunca había estado en unos Juegos Olímpicos, que podía estar tranquila.
Temas relacionados
1 Comentario