Isabel Preysler reaparece resplandeciente en una inauguración con Pablo Motos

Acto social

Isabel Preysler conversa con Pablo Motos
Isabel Preysler conversa con Pablo Motos

A sus 72 años Isabel Preysler luce espléndida como ha mostrado en su última aparición en Madrid. Tras unos meses en los que ha ido reflexionando sobre su vida y familia tras la ruptura con Mario Vargas Llosa, la madre de Tamara Falcó, afronta una etapa sola donde no le falta el respaldo de los amigos. Este pasado viernes coincidió en la inauguración del centro de Maribel Yébenes, primera Boutique Experiencial Sensorial de Estética Avanzada en nuestro país. Además de Preysler se encontraban Pablo Motos y otros compañeros de Tamara en El Hormiguero como Carlos Latre o Juan del Val, además de Isabelle Junot, prima política de la marquesa de Griñón.

Preysler, centro de las miradas, estrenó en vísperas navideñas su docu-reality en Disney +, que ha pasado más bien desapercibido, e intenta con su fenomenal aspecto, seguir siendo un personaje transversal en lo generacional, conocido y admirado por seguidores de todas las edades, aunque los jóvenes tiene su mundo social propio.

Isabel Preysler con Carlos Latre y Maribel Yébenes
Isabel Preysler con Carlos Latre y Maribel Yébenes

La viuda de Miguel Boyer insistía en este acto que Maribel Yébenes es la única persona a la que deposita su confianza para los tratamiento de salud de piel. "Además de llevar una correcta alimentación y un estilo de vida saludable, me mantengo muy activa y sigo las rutinas que me recomiendan en Maribel Yébenes", explica Isabel sobre sus cuidados y del valor de quien le asesora de manera preferente. Esta 'boutique experiencial' que acaba de abrir está enclavada en el corazón del barrio de Salamanca.

Isabelle Junot, Isabel Preysler y Maribel Yébenes
Isabelle Junot, Isabel Preysler y Maribel Yébenes

Pablo Motos también es cliente de Maribel Yébenes y utiliza sus cosméticos en casa aunque ante las nuevas instalaciones está dispuesto a probar las cabinas experienciales del nuevo local abierto en la calle Velázquez, inaugurado este viernes con el concepto MY Blissfulness, que integra los orígenes de la estética tradicional y artesanal junto a la tecnología actual, para cuidar la piel, "y la mente", proponen, "con los más altos estándares de excelencia, vanguardia, exigencia y exclusividad".

stats