Hallan muerto a Moses J. Moseley, actor de 'The Walking Dead'
Con 31 años de edad, el actor Moses J. Moseley fue encontrado sin vida en Stockbridge, en Georgia, el pasado miércoles 26 de enero, según TMZ. La causa de su muerte, según fuentes, está siendo investigada en estos momentos.
La policía de la localidad georgiana está optando por guardar silencio dado que las investigaciones sobre su fallecimiento están en curso. Entre tanto, los compañeros de reparto y miles de personas anónimas lloran la muerte inesperada en las redes sociales, que se han llenado de mensajes de cariño y afecto hacia el actor y de apoyo a su familia.
"Le quería todo el mundo que le conocía. Era una luz muy intensa en los ojos de todo el mundo", envió en un comunicado a la revista People el representante de Moses J. Moseley. "Moses era una persona increíble y si tenías la oportunidad de conocerle conseguía que tú fueras increíble también. Tenía mucho talento, era un gran amigo, la clase de persona a la que podías llamar para cualquier cosas. Estaba emocionado con la vida y trabajando en la industria del entretenimiento", se completaba esta misiva.
Trayectoria profesional
Moseley interpretó el papel de Mike en The Walking Dead entre 2012 y 2015. Al ser una serie tan renombrada a nivel internacional, esta oportunidad lo catapultó en su carrera y le hizo ganar mucha notoriedad pública.
Este actor norteamericano vivió una historia en la que la superación propia fue siempre la meta. Uno de sus mayores retos fue el cambio físico al que se sometió para convertirse en modelo y lucir la figura que acostumbraba a mostrar tanto en televisión como en redes sociales.
Con ejercicio físico y dieta, Moseley llegó a perder 70 kilos. Este gran cambio físico y la superación de su sobrepeso fue el que lo llevó a dar sus primeros pasos en a profesión que desarrollaría hasta su prematura muerte.
Antes de participar en The Walking Dead, actuó en las series La reina del sur y Watchmen. Además, en la actualidad tiene dos películas terminadas que irán viendo la luz en los próximos meses: Hank, dirigida por Joe Davison, y Descending, al lado de Alex Vincent.
Este actor, que reconoció públicamente tener como ídolos y referentes a Denzel Washington, Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio, llegó a ser portada de Entertainment Weekly, una señal que dejaba claro lo alto que iba a llegar en el mundo del cine.
Con este fallecimiento, la industria del cine ha perdido una gran promesa de la gran pantalla.
1 Comentario