'GH' lleva a la Guardia Civil un posible caso de abusos en la casa
La dirección del 'reality' de Telecinco expulsa al murciano José María al detectar que habría mantenido un encuentro no consentido con la malagueña Carlota
La dirección de Gran Hermano había anunciado este sábado la expulsión de uno de sus participantes, el murciano José María López Pérez, agricultor de 24 años. A través de twitter se avisó que la expulsión se había producido por "conducta intolerable" tal como confirmó Jordi González en el debate de la medianoche del domingo. A su vez se había proudcido una salida de otra participante, Carlota Prado, de Estepona, también de 24 años. La dirección de la productora Zeppelin ha presentado las imágenes de un posible abuso sexual ante la Guardia Civil, que investiga lo sucedido. José María habría aprovechado el estado de ebriedad de Carlota y se ocultó bajo el edredón para consumar el encuentro sexual para no ser captado.
Los concursantes habían iniciado una relación sentimental dentro de la casa de Guadalix aunque el encuentro sexual no consentido se habría producido bajo los efectos del alcohol, tras una fiesta entre los participantes. Un responsable del programa envió la grabación de distintas cámaras a la comandancia de la localidad madrileña de Colmenar Viejo de donde depende la población de Guadalix de la Sierra, donde se encuentra el plató del veterano reality de Telecinco. Ha sido el programa el que ha tomado la iniciativa con la expulsión del concursante y la presentación de las imágenes aunque la víctima, también fuera de la casa, no ha interpuesto ninguna denuncia.
El programa invita a la esteponera a regresar cuando se sienta con ánimo de proseguir su estancia. Hasta ahora la joven se encuentra bajo el seguimiento de los psicólogos de la productora Zeppelin. Podría volver este jueves con la gala semanal.
Los detalles fueron evitados por Mediaset en este domingo. Esta presente temporada de Gran Hermano (Gran Hermano Revolution es el nombre completo) está siendo la de menor audiencia del programa nacido con gran repercusión en el año 2000 y que ha contado con 18 ediciones en Telecinco. El escaso interés, con unos índices de audiencia que no han remontado en ningún momento, no se ha despertado con ninguna iniciativa de la producción, como el ingreso de famosos como Kiko Rivera, y la complicación de algunas pruebas. La expulsión viene a producirse justo cuando el reality ya tenía una advertencia firme de cancelación por adelantado.
También te puede interesar