Éxito del fútbol femenino con la audiencia de este sábado
Emisión en Telecinco
La entrega de la Copa de la Reina fue lo más visto del día
La final de la Copa de la Reina de fútbol celebrada en el Nuevo Los Cármenes de Granada ha tenido en Telecinco una audiencia de 1,6 millones de espectadores, el 14,8% de cuota, por encima de la media de la cadena. Esta cifra de audiencia marca un nuevo récord de audiencia en un partido de fútbol femenino en España y alberga futuro para este contenido. En la final la Real Sociedad se impuso al Atlético de Madrid.
La entrega de la copa fue lo más visto del sábado, con 2,2 millones de espectadores, y el minuto de oro rozó los 2,8 millones, en el momento de la celebración, con una quinta parte de la audiencia que estaba ante la pantalla en ese momento. La presencia de doña Letizia vino a añadir interés de la audiencia por este acontecimiento deportivo.
La próxima gran cita del fútbol femenino es en junio, con el Mundial de Francia en el que interviene la selección española. Teledeporte, de RTVE, será la encargada de ofrecer este evento que puede ser un punto de inflexión en el seguimiento de este deporte.
Temas relacionados
2 Comentarios