La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
La tercera temporada de Los Bridgerton ya está aquí, los amantes de esta saga que pone imagen a los libros de la autora Julia Quinn se estrena este 16 de mayo en la pequeña pantalla. Netflix ha dado por fin su dosis de drama de época a los apasionados de esta serie que ha cautivado a todo el mundo y es que las tramas enrevesadas, los vestuarios y el trasfondo de la misma ha convertido a muchas personas en fieles seguidores de esta serie de televisión que se emite en esta plataforma de streaming.
Esta serie tan exitosa de Netflix estrena este jueves 16 de mayo la que es su tercera temporada pero no lo hace completa, la plataforma ha decidido dividir la temporada en dos tramos y a partir de esta primera fecha los espectadores podrán consumir los cuatro primeros capítulos de la serie. Para poder disfrutar de toda la temporada completa, compuesta de 8 capítulos, tendrán que esperar hasta el 13 de junio. Unos días tortuosos para aquellos que esperaban con impaciencia el estreno de esta nueva entrega de la saga.
Se pueden ver los primeros cuatro capítulos de la temporada a partir de las 09:00 de la mañana de este 16 de mayo, y como es Netflix, cada uno los puede ver cuando quiera y les convengan. Habrá muchas personas que su plan perfecto para este día será llegar de trabajar y sentarse delante del televisor para disfrutar de las nuevas aventuras que proponen los guionistas de la serie.
Penélope arranca la tercera temporada preparada para finalmente olvidarse de, Colin, su amor platónico desde hace tiempo. Sin embargo, eso no significa que ya no le quiera. Por el contrario, Penelope ha decidido que es hora de encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la libertad de continuar su doble vida como Lady Whistledown, alejada de las entrometidas miradas de su madre y hermanas. Con falta de confianza, los intentos de Penélope de encontrar un pretendiente fallan estrepitosamente.
Mientras, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva imagen y una seria arrogancia. Esto genera el rechazo de Penelope, que siempre ha sido una persona que le ha apreciado por como es, lo que le apena. Dispuesto a recuperar la amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope para trabajar en su autoestima y ayudarle a encontrar un marido en esta temporada. Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin comienza a preguntarse si sus sentimientos por Penélope son simplemente de amistad. Otro asunto complicado para ella es su distanciamiento con Eloise, que ha encontrado un nuevo amigo en un lugar poco adecuado mientras la presencia de Penélope crece rápidamente, haciendo más complicada la tarea de guardar en secreto su alter ego de Lady Whistledown.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios